Consultas por WhatsApp
  • ¡En oferta!
Medidor pH, Humedad, Luz

Medidor pH, Humedad, Luz

411100
Disponible
6,57 € 7,73 € -15%
Impuestos incluidos

Medidor 3 en 1 RapiTEST

Medidor de pH, nivel de humedad y e iluminación, puede ser utilizado en exteriores e interior. Funciona sin necesidad de pilas. Muy útil para saber la cantidad de humedad que tiene el sustrato o el nivel de pH del mismo. Basta con clavarlo en la tierra y seleccionar el interruptor para obrener el valor deseado. La aguja indica los valores inmediatamente.

PayPal
Tipo Accesorio
Medidores y dosificadores
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,39/5
Sobre la base de 18 Votos
0 1 2 3 4
(2/5

No me convence

La luz parece que la mide, el ph, siempre esta entre el 7-8, aunque lo metas en cafe, tengo uno bueno, y el cafe me mide 5,5. la humedad , siempre esta en lo mismo en el rojo,no se mueve aunque lo meta en agua,
Desconozco si son todos así , o este esta mal. es demasiado barato. mala compra.

0 1 2 3 4
(1/5

Un timo

Me parece que no mide nada, al menos el que me han vendido. La humedad no corresponde con ningún criterio, incluso lo he puesto con sustrato para plantas acuáticas, y me sigue midiendo seco.
La tierra de plantas ácidas no varía, se queda en 7 .

0 1 2 3 4
(4/5

Bueno, bonito y barato.

Lo compré porque estoy empezando con mi pequeño lombricultor, para controlar el habitat de mis lombrices y de paso usarlo en mi huerto. Es preciso, portable y no usa pilas, eso es lo que más me ha gustado, a parte de que mide 3 parámetros, luz, ph y humedad del suelo.. Lo recomiendo.

Página: 1 2 3 4 5

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos