Consultas por WhatsApp
Mini-punzón de 3 mm PORITEX - 1

Mini-punzón de 3 mm

TPR-3E
Disponible
0,70 €
Impuestos incluidos

Mini-punzón de 3 mm.
Para realizar agujeros en la tubería de riego para insertar goteros.
Es un accesorio necesario para instalar el riego PORITEX en huertos urbanos, jardineras o macetas. Es el encargado de agujerear el tubo principal de polietileno para sacar las líneas de riego, insertando la "Toma para manguera exudante"

PayPal

El mini-punzón sirve para perforar el tubo de conducción de polietileno de baja presión que distribuye el agua en la terraza, balcón o jardín donde están las jardineras, y se perfora el tubo en el punto donde luego se va a pinchar el accesorio Toma Simple Microtubo (referencia TSM).

Luego, a la TSM se le conecta el MICROTUBO de pequeño diámetro para llevar el agua hasta la jardinera o tiesto a regar con PORITEX.

La conexión del MICROTUBO con el PORITEX se hace con nuestro accessorio TSV-12 (Toma simple vector 5 x 16 mm) y una brida de presión (nuestra referencia CAE-12).

Para poder regular el riego de cada JARDINERA o TIESTO, PORITEX recomienda utilizar nuestra MINI-VÁLVULA, Ref. VJM

¿Dónde se puede utilizar?

En el montaje de JARDINERAS y TIESTOS, siempre que sea necesario realizar una pequeña derivación del agua de la tubería principal hasta la jardinera o tiesto a regar.

Recordamos que este Sacabocados, es para un USO ESPORÁDICO. Para USO REGULAR, recomendamos nuestra referencia TPR-3

PORITEX

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos