Mini-punzón de 3 mm

Mini-punzón de 3 mm (Sacabocados)

Disponible
0,79 €
Impuestos incluidos

Mini-punzón de 3 mm.
Para realizar agujeros en la tubería de riego para insertar goteros.
Es un accesorio necesario para instalar el riego PORITEX en huertos urbanos, jardineras o macetas. Es el encargado de agujerear el tubo principal de polietileno para sacar las líneas de riego, insertando la "Toma para manguera exudante"

PayPal
 

El mini-punzón sirve para perforar el tubo de conducción de polietileno de baja presión que distribuye el agua en la terraza, balcón o jardín donde están las jardineras, y se perfora el tubo en el punto donde luego se va a pinchar el accesorio Toma Simple Microtubo (referencia TSM).

Luego, a la TSM se le conecta el MICROTUBO de pequeño diámetro para llevar el agua hasta la jardinera o tiesto a regar con PORITEX.

La conexión del MICROTUBO con el PORITEX se hace con nuestro accessorio TSV-12 (Toma simple vector 5 x 16 mm) y una brida de presión (nuestra referencia CAE-12).

Para poder regular el riego de cada JARDINERA o TIESTO, PORITEX recomienda utilizar nuestra MINI-VÁLVULA, Ref. VJM

¿Dónde se puede utilizar?

En el montaje de JARDINERAS y TIESTOS, siempre que sea necesario realizar una pequeña derivación del agua de la tubería principal hasta la jardinera o tiesto a regar.

Recordamos que este Sacabocados, es para un USO ESPORÁDICO. Para USO REGULAR, recomendamos nuestra referencia TPR-3

Tipo Accesorio
Sacabocados
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
BRICOMED
R1422G

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos