He recibido un árbol dañado

Sentimos mucho la incidencia, en primer lugar te pedimos disculpas si tu pedido no ha llegado en las condiciones deseadas. Empaquetamos todos los pedidos muy bien y llevamos mucho cuidado, pero a menudo las agencias de transporte no llevan cuidado y es inevitable que de vez en cuando ocurran estas incidencias.

Veamos los posibles daños en el transporte de árboles

Es normal que por la naturaleza del producto pueda sufrir algunos arañazos o daños leves durante el transporte que no alteran el desarrollo normal de la planta. Mientras no esté partida o rota alguna rama principal, que imposibilite su desarrollo normal, no se considera como planta dañada ya que crecerá con total normalidad sin necesidad de realizar ninguna acción.

Estos son los daños más comunes durante el transporte:

- Llemas rotas: El árbol seguirá sacando llemas nuevas y su desarrollo será normal.
- Arañazos, pelado o rotura en la corteza: Los árboles tienen mecanismos naturales para curar y sellar este tipo de daños, que no suponen un problema para el desarrollo del árbol.
- Pérdida de hojas: El árbol seguirá desarrollando más hojas con normalidad, la pérdida de hojas durante el transporte no impide su desarrollo normal.
- Rotura de alguna rama: Si no se trata de una rama principal, no supone ningún problema para el correcto desarrollo del árbol.
- Hojas amarillas: En el caso de algunas plantas pequeñas, enviadas en caja, si la entrega se retrasa más de lo esperado, es posible que las nuevas hojas aparezcan amarillas por falta de sol. Estas hojas volverán a su color normal cuando la planta tenga un aporte normal de sol y no supone ningún problema para su desarrollo.

En caso de otros daños que impidan el desarrollo normal del árbol

Haz fotos de los desperfectos para poder justificar la reclamación y súbelas en el formulario. Ten en cuenta que solo tenemos 24h. tras la recepción del pedido para tramitar reclamaciones por desperfectos, una vez pasado este plazo ya no es posible presentar una reclamación. No obstante, aunque haya pasado el plazo, envía este formulario para ver qué podemos hacer.

Reclamar pedido dañado o en mal estado

Inicio del Centro de Ayuda

Producto añadido a tu lista de favoritos