¿Cual es el coste de devolución de productos?

Salvo en productos con algún defecto o productos recibidos con rotura o en ma estado, el coste de transporte de la devolución corre a cargo del cliente:

Puedes enviar los productos por tus medios a nuestro almacén, o podemos enviar nosotros la agencia a recoger (se puede hacer coincidir con la entrega de un nuevo pedido, pero el coste de la devolución sigue corriendo por parte del cliente). Una vez recibidos los productos, y comprobado su estado, se descontará el coste de transporte de devolución y se reembolsará el importe restante.

Los únicos casos en los que el coste de la devolución corre a cargo de COCOPOT son

- Productos recibidos con algún defecto de fabricación (debe notificarse los defectos en el plazo de 15 días tras la recepción)
- Productos entregados con rotura debido al transporte (debe notificarse la rotura en un plazo no superior a 24h. tras la recepción del pedido)

El coste de la recogida en domicilio y devolución depende del tamaño y peso de los productos. A modo de orientación, suele ser de 5,95€ para productos de tamaño pequeño o mediano, y con un peso no superior a 1Kg. El coste de 1 a 5Kg. suele ser de 7,95€, de 5 a 10Kg. suele ser 9,95€, etc. Para conocer el coste exacto, contacta con nosotros.

Devolución de productos

Inicio del Centro de Ayuda

Producto añadido a tu lista de favoritos