Quiero devolver mi pedido o un producto

Sentimos mucho que quieras devolver tu pedido o algún producto. Si no estás satisfecho con los productos recibidos, dispones de 30 días para devolverlos, no tienes que darnos ningún tipo de explicación. Ten en cuenta que no es posible devolver los productos perecederos (plantas, bulbos, alpacas y kits de cultivo de setas, etc.)

Tienes dos opciones a la hora de devolver productos:

Opción A: Devolución y reintegro del importe

1) Rellena la solicitud para comunicar tu deseo de devolver los productos.

2) Una vez te enviemos confirmación de devolución, debes enviar los productos que deseas devolver a la siguiente dirección (los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente):

COCOPOT CB
Camí Sta. Teresa Pol.30 P.643
Apartado de Correos nº12
46191, Vilamarxant, Valencia

IMPORTANTE: Envía solo productos sin utilizar y en su envase original sin abrir. Una vez recibamos los productos y comprobemos el correcto estado del producto y su embalaje, procedemos a realizar el reintegro del importe de los productos (descontando los gastos del envío inicial**) utilizando el mismo método de pago usado en la compra.

** Solo aplicable si el pedido original se envió con "Envío gratis"
*** No aplicable a los productos perecederos (plantas, árboles, balas de cultivo de setas, verduras, fruta, etc.)

Opción B: Cambiar productos

También puedes cambiar unos productos por otros, el mismo repartidor que te entregue los nuevos productos, recogerá los que quieres devolver. Ten en cuenta que los gastos de envío y recogida corren por cuenta del cliente. Actualmente tenemos unas tarifas de transporte muy competitivas. Para conocer exactamente los gastos lo mejor es que rellenes este formulario y te informaremos lo antes posible

Solicitud de devolución de productos

Inicio del Centro de Ayuda

Producto añadido a tu lista de favoritos