¿Cuándo recibiré mi pedido?

Antes de finalizar el pedido, junto al transportista seleccionado, se incica la fecha estimada de entrega, si no la recuerdas puedes consultarla también aquí:

Puedes encontrar la Fecha estimada de entrega en:

1) En el email de "¡Pedido confirmado!"

Este email te lo enviamos nada más finalizar el pedido. En él encontrarás la fecha estimada de entrega junto a un resumen de los productos comprados. Si no tienes este email, busca en la carpeta de "Correo no deseado" o "Spam". Para recibir todas las notificaciones relacionadas con tu pedido y evitar que nuestros emails acaben en estas carpetas, añade nuestra dirección de email a tu lista de contactos.

Ten en cuenta que en los pedidos por Transferencia Bancaria, la fecha estimada de entrega se actualiza en el momento de recibir el pago.

2) En el email de "Preparación en curso"

Este email te lo enviamos cuando tu pedido pasa a almacén y empezamos a prepararlo. En él encontrarás la fecha estimada de entrega e información muy importante acerca del seguimiento del envío. Si no tienes este email, busca en la carpeta de "Correo no deseado" o "Spam". Para recibir todas las notificaciones relacionadas con tu pedido y evitar que nuestros emails acaben en estas carpetas, añade nuestra dirección de email a tu lista de contactos.

Ten en cuenta que en los pedidos por Transferencia Bancaria, la fecha estimada de entrega se actualiza en el momento de recibir el pago.

3) En el email de seguimiento del envío

La mayoría de paquetes se envían por Correos Express. Una vez enviado el paquete, recibirás un email con información de seguimiento de tu envío. Siguiendo el enlace de Correos Express, podrás consultar la fecha prevista de entrega, cambiar la fecha, indicar que te lo entreguen en una oficina de Correos, etc.

4) Accediendo al pedido en "Tu Cuenta" (solo clientes registrados)

Si has creado una cuenta de cliente antes o durante el proceso de compra, puedes consultar la fecha estimada de entrega del pedido iniciando sesión en COCOPOT, dentro de "Pedidos". Haz clic en "Datos" junto al pedido para ver toda la información del mismo y consultar la fecha estimada de entrega.

Ten en cuenta que en los pedidos por Transferencia Bancaria, la fecha estimada de entrega se actualiza en el momento de recibir el pago.

Si no eres cliente registrado

Si has realizado el pedido como "Invitado", puedes consultar la fecha de entrega estimada de tu pedido haciendo clic aquí. Necesitarás introducir la referencia del pedido y tu email.



Inicio del Centro de Ayuda

Producto añadido a tu lista de favoritos