He recibido notificación de entrega hoy, pero la agencia no ha pasado a entregar el pedido

Sentimos mucho la incidencia, en algunas ocasiones se puede complicar la entrega por imprevistos que surgen durante la ruta de reparto. Averías, retrasos, accesos cortados, dificultades para encontrar la dirección, etc. En estos casos, puede ocurrir que algunos pedidos se queden sin entregar, a pesar de haber recibido notificación de entrega. Estos pedidos se sacan a reparto al día siguiente de forma automática, sin tener que reclamar nada, ten en cuenta que una vez sale a reparto el envío, la agencia dispone de 24 a 48 horas para realizar la entrega, hasta que no se cumpla ese plazo, no podemos cursar ninguna reclamación.

Lo habitual es que te lo entreguen al día siguiente sin más incidencias, no obstante, es importante tener a mano el teléfono de contacto por si te llama el repartidor para quedar, consultar si estás en el domicilio de entrega o solicitar instrucciones si no ha podido encontrar la dirección de entrega o está incompleta.

El 99% de las incidencias en la entrega de pedidos se resuelven al día siguiente, sin necesidad de reclamar ni contactar con la agencia de transportes.

Inicio del Centro de Ayuda

Producto añadido a tu lista de favoritos