¿Dónde está el número de seguimiento de mi pedido?

Una vez recogido el paquete por la agencia de transportes, recibirás un email con la información de seguimiento del envío (revisa la carpteta "Spam" o "Correo no deseado"). En el email podrás consultar por dónde va tu pedido, saber cuándo lo recibirás, cambiar la fecha de entrega y gestionar la expedición.

Pedidos enviados por "Correos Express"

La mayoría de pedidos se envían por Correos Express. Una vez la agencia recoja el paquete, recibirás un email de Correos Express con la información de seguimiento. Si no recibes este email, comprueba que has introducido correctamente tu email. Y revisa las carpetas de "Spam" y "Correo no deseado".

Recuerda que es tu responsabilidad poner todos los medios posibles para que la entrega se realice, ten a mano el teléfono por si te llama el repartidor. No es posible solicitar la entrega en una hora concreta ya que depende de la ruta del repartidor, pero sí podrás indicar una franja horaria o quedar con ellos y concertar la entrega. Consulta el email con la información de seguimiento.

Pedidos enviados por otras agencias

Algunos productos especiales (mesas de cultivo, compostadores, productos enviados directamente desde el proveedor, etc.) se envían por otras agenias y no podemos facilitar información de seguimiento del envío.

Accede al pedido en "Tu Cuenta" (solo clientes registrados)

Si has creado una cuenta de cliente antes o durante el proceso de compra, puedes consultar la fecha estimada de entrega del pedido y el número de seguimiento iniciando sesión en COCOPOT, dentro de "Pedidos". Haz clic en "Datos" junto al pedido para ver toda la información del mismo y consultar la fecha estimada de entrega.

Si no eres cliente registrado

Si has realizado el pedido como "Invitado", puedes consultar la fecha de entrega estimada de tu pedido y el número de seguimiento haciendo clic aquí. Necesitarás introducir la referencia del pedido y tu email.

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