Consulta Hortelana:

Quisiera poner en mi terraza un sistema de riego, pero no tengo toma de agua, y a poder ser los dispositivos deberían ser con batería.

He visto el programador de riego water master analógico en youtube.

Necesitaría regar 10 plantas y no se cuanta presión son 10 bar. Si pongo un deposito hay alguna bomba programable con pilas?. Me podéis ayudar. Gracias.

Joaquin

Nuestra aportación:

Hola hortelan @!

Por supuesto que te podemos ayudar =)

Nuestra solución para poder instalar un sistema de riego automático

En tu caso creo que podría ser una buena opción instalar un sistema de riego por gravedad automático. De esta forma, sólo tendrías que ubicar el depósito de agua que utilices a una altura suficiente de al menos un metro desde donde está la base de planta más alta hasta la salida del depósito. 

Es imprescindible para que funcione correctamente el sistema que utilices un programador que trabaje sin presión como este: Programador de Riego sin presión . Conseguirías instalar un sistema de riego automático y no sería necesario utilizar bomba de agua, obteniendo así, mayor autonomía al no tener que estar pendiente de la carga de las pilas.

Aquí puedes ver los depósitos flexibles que tenemos disponibles, a los que se les puede colocar el programador directamente a la salida y con un grifo adicional para libre: Depósitos de agua flexibles. El de menor tamaño es de 50cm de diámetro x 50 cm de alto con un volumen de 98L, aunque el volumen que precises dependerá de las necesidades de riego de las plantas y del tiempo de recarga del depósito que te haga falta.

También tenemos un kit de riego para 15 macetas con el programador sin presión ya incluido compatible con los depósitos flexibles. Aunque siempre puedes adquirir los elementos necesarios para instalar el sistema de riego por separado.

Espero haberte ayudado, cualquier duda o información que necesites aclarar al respecto, aquí estoy.

¡Feliz día!

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos