- Huerto y Salud
- 0 Me gusta
- 181 Visitas
- 0 comentarios
- Etiquetas: plantel ecológico, agroecología, agricultura regenerativa, plantel cucamelon, plantel tomates, plantel pimientos, plantel hortícola, plantel aromáticas, plantel flores, huerta familia, plantel berenejenas, plantel calabacín, plantel luffa
¡Hola, hola! ^__^ La primavera está a unas pocas semanas y como bien sabes, hoy es viernes de reposición de plantel (ole oleeee!)
La reposición de hoy llega con muuuchas cositas y con muuuchas ganas por parte de todos. No te puedes imaginar la cantidad de mensajes que hemos recibido esta semana porque el plantel de tomates ecológico se agotó a las pocas horas de su llegada. ¡Mil gracias por ello!
Si me lo permites, un consejo...
Dada las circunstancias, si estás pensando en adquirir nuestro plantel ecológico, quiero recomendarte antes una cosa: entra a la web los viernes a partir de las 13 horas para que puedas adquirir las primeras unidades de tu variedad favorita y no quedarte sin ella. Hay que tener en cuenta que somos una empresa familiar y las unidades y nuestro espacio en los invernaderos son limitados, pero que no cunda el pánico, cada viernes realizamos reposición ^__^.
Recalco, por favor, no te agobies (el estrés es muy malo, nosotros lo detestamos y no lo queremos para ti), todos los viernes hay reposición y si hoy, al final no llega tu variedad favorita o se ha agotado antes de poder realizar la compra, te sugiero que indiques tu correo electrónico en el producto para que te llegue un mail de aviso en el momento exacto que vuelve a estar disponible. Así serás el primerísimo en saber su llegada ;).
Prota de la semana: plantel ecológico de luffa
Te dejo más abajo las variedades de plantel que han llegado por primera vez esta termporada de primavera-verano. Verás entre ellas la luffa ecológica (yupiii!).
La luffa es una esponja vegetal perfecta para utilizarla en el baño o en la cocina. La planta pertenece a la familia de las calabazas y es trepadora. Su fruto es una calabaza cilíndrica de 15 a 20 cm de longitud, que una vez ha madurado y secado se quita la piel y se utiliza como esponja vegetal y/o estropajo. Según el momento de recolección está más suave o más dura. Te recomendamos ponerla cerca de una valla o tutor para que los frutos queden colgados, aunque nosotros hemos realizado el cultivo en tierra (foto de arriba) y salen de buen tamaño y preciosas ;).
(L) Para despedirnos, queríamos darte las gracias por toda la confianza depositada por tu parte en apoyar nuestro pequeño proyecto agroecológico. Sentimos tu cercanía y cariño en cada valoración de tienda que realizas.
¡Esperamos que tengas un fantástico finde hortelan@!
Un abrazo! ^__^
Raquel y Fito de Cocopot.
Comentarios (0)