2x1 en Plantel Ecológico

Recuerdo como si fuera hace dos fines de semana cuando en Julio estaba terminando la planificación del plantel de Otoño para que las siembras empezaran en Agosto y poder ofrecértelo a principios de Septiembre. Los meses pasan volando!

Ya estamos a viernes 26 de noviembre y, con algo de penita en el corazón, te digo que es el último viernes de reposición del plantel ecológico de la temporada de otoño. Una vez se agote, ya no tendremos más plantel hasta Marzo del próximo año 2022, donde empezaremos la temporada de plantel de primavera.

Última reposición de plantel de otoño, ha sido una temporada muy bonita no, MUY ESPECIAL con todo vuestro apoyo y toda la confianza que depositáis en este pequeño proyecto familiar, así que... Vamos a cerrar la temporada de plantel a lo grande, no?

Desde ya mismo, tienes un 2X1 en vuestro pedido de plantel ecológico! No incluye los frutos del bosque, pero sí las fresas y fresones =). Esta oferta estará activa hasta fin de existencias y no hace falta que pongas ningún código, ni nada por el estilo. Sólo tienes que realizar el pedido de plantel con normalidad y nosotros te preparamos de forma automática el doble de plantel (bueno, muy automático no es, que hacemos cada paquetito a mano, jajajaj XD). Así que, por ejemplo, si pides 1 pack de 3u. de Pak Choi, recibirás 2 pack de 3u. de Pak Choi, en total, 6 Pak Choi por el precio de 3.

Y si justo, has realizado un pedido de plantel hace unas horas o incluso hace un día y todavía no ha sido enviado, no te preocupes, porque también tienes tu 2x1 en plantel =)

Por cierto! Ahora en Noviembre tenemos que dejar cerrada la planificación del plantel que tendremos disponible para el huerto de primavera y tengo que darte las gracias por tus propuestas! Os hemos escuchado y tengo que deciros que sí, aunque hemos tenido que macerarlo en nuestras mentes por espacio principalmente ^__^, tendremos un catálogo más amplio con nuevas variedades para la próxima temporada. Yupi!!!

Esperamos contarte más sobre esto en breve, pero por el momento, todavía se está horneando la lista =) Así que, si tienes alguna variedad que te gustaría encontrar en plantel y no lo hemos tenido aún, háznoslo saber respondiendo a este mismo email. Sólo podemos mejorar si nos ayudas =)

Espero que te guste esta nueva sorpresa que hemos preparado para este finde ^__^

Un abrazo hortelan@!

Comentarios, dudas y consultas

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Nuevos productos

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos