Si quieres triunfar estas Navidades con tus regalos, aquí va un consejo:

No le regales algo que te gusta a ti, hazlo pensando en ella o él .

En sus gustos, aficiones y estilo de vida.

Si ha cogido un hueso de aguacate y lo ha puesto sobre un vaso con agua y unos palillos.

Si no para de hablar de que las lechugas de su balcón saben a gloria bendita.

De que tiene que volver a casa para regar.

O que lleva tiempo pensando en cultivar plantas que se pueda comer.

Tengo que decirte que...blanco y en botella. ¡Este año cae regalo hortelano!

Y ahora te cuento la mejor parte, si has llegado hasta aquí y no tienes muy claro de que va esto porque tú y las plantas como que no...o simplemente andas últimamente algo escaso de ideas...

Hemos preparado un listado con ideas de regalo aptas para todos los bolsillo, que puedes regalar tanto para tu amigo invisible como a esa persona tan especial que se merece estoy más.

9 IDEAS DE REGALO PARA INICIARSE EN EL HUERTO

Los regalos personalizados son muy especiales, los hacen únicos. Y si encima, es algo que impulse lo que le ronda en la cabeza desde hace tiempo como comenzar un huerto urbano, seguro que das e el clavo.

El kit para crear un huerto urbano en una caja de maderaincluye todo lo necesario para cultivar tu propio huerto ecológico en cualquier rincón gracias a su tamaño compacto. Es perfecto para cultivar en balcones o pequeñas terrazas.

El mensaje personalizable está grabado a fuego en la madera y ¡puedes poner el que tú quieras!


Regadera Zinc 8 litros COCOPOT - 1
  • -5%
Disponible

Cuando nos iniciamos en la aventura hortelana, vamos poco a poco y el riego lo hacemos de la forma más sencilla, manualmente. Por este motivo, una regadera decorativa de alta capacidad es un regalo que le va a encantar a esa persona en la que estas pensando.

Busca una regadera funcional fabricada en material anticorrosión, con asa superior abatible, ligera y resistente. La capacidad recomendada es de  5 a 8 litros. De esta forma, se aprovechan mejor los viajes desde la toma de agua. 

Semillas Ecológicas Invierno 12 sobres COCOPOT - 1 Semillas Ecológicas Invierno 12 sobres COCOPOT - 1 2
  • -14,41%
  • Pack
Disponible

Imagínate una caja de herramientas. Ábrela. ¿Qué ves?

Seguro que no ves un solo tipo de tornillo, ¿verdad? 

Esta comparativa la podemos trasladar de una persona bricoladora a una hortelana. Cuanta más variedad de cultivos y plantas tenga, más completa será su caja de herramientas para poder usarla en el momento que vaya a ponerse a huertear.

Un pack como este, "Semillas de Primaveraestá formado por una selección de variedades de semillas ecológicas para sembrar en los meses de Marzo, Abril y Mayo. Además, incluye la Guía de Cultivos con instrucciones y datos prácticos para la siembra, cuidados y recolección de cada planta.

Kit Siembra Pequeño
  • -10%
  • Pack
Disponible

Un propagador o germinador es ideal para germinar y proteger las semillas en unas condiciones óptimas de temperatura y humedad hasta que estén listas para trasplantar.

Ayúdale a realizar siembras con éxito y que realice su propio plantel ecológico con los kits de los distintos germinadores.

Los kit de germinadores contienen: germinador, bandejas para sembrar, sustrato especial para semillero, vermiculita, etiquetas para los cultivos, un pulverizador a presión y un manual del huerto a todo color con 28 páginas guías detalladas, fichas de cultivo y calendario de siembra.


Pala Especial Sustratos de Gran Capacidad Pala Especial Sustratos de Gran Capacidad 2
  • -6%
Disponible

Seguramente, si se acaba de iniciar en el mundo hortelano o si está pensando en hacerlo, necesitará una serie de herramientas básicas para tener una mejor experiencia hortelana.

Herramientas primordiales como una pala, una tijera de poda, un plantador o una azada no le pueden faltar. 

Seguro que le dejas con la boca abierta de que hayas pensado en los accesorias más esenciales.


Kit Autocultivo Plantas Aromáticas en Maceta COCOPOT - 1 Kit Autocultivo Plantas Aromáticas en Maceta COCOPOT - 1 2
  • -21,6%
  • Pack
Disponible

El regalo ideal para los cocinillas. Un kit con el que iniciarse en el mundo de las hierbas aromáticas en su propia casa de una forma fácil y sencilla, con instrucciones paso a paso para crear su macetohuerto de plantas aromáticas en maceta.

El kit de autocultivo de plantas aromáticas contiene 3 sobres de semillas aromáticas de fácil cultivo, para que en su primer huerto salga todo a la primera.

¡Es perfecto para regalar!


El Huerto Familiar Ecológico
Disponible

Regálale un libro y escríbele una dedicatoria de tu puño y letra. Esto si que es un regalo único, ¿no crees?

Te proponemos un manual fácil de leer y con información muy completa para que le acompañe en el día a día. El Huerto Familiar Ecológico de Mariano Bueno, es un libro de cabecera para todos aquellos que quieren cultivar un huerto ecológico con éxito, desean vivir en equilibrio con la naturaleza y disfrutar de plena salud.

Esta guía práctica contiene: Técnicas de cultivo, consejos para el cuidado del huerto, guía de cultivo de hortalizas, árboles frutales y plantas medicinales, tratamientos naturales de plagas y enfermedades, información sobre e compost y la fertilización natural y el calendario del agricultor para que lo lleve siempre encima.


Semillas Brotes de Alfalfa Semillas Batlle - 1 Semillas Brotes de Alfalfa Semillas Batlle - 1 2
Disponible

Los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y que podemos cultivar dentro de casa en tan sólo unos días. 

Los brotes de germinados aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales debido a que al germinar una semilla, estamos multiplicando y mejorando su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin su aporte calórico.

Contiene 3 sobres de semillas ecológicas y una bandeja germinadora de brotes con tapa. 

Este kit para cultivar brotes de germinados es idónea para alguien que le gusta comer de forma saludable, para impacientes y para los que no tienen espacio para tener un huerto urbano.  



Kit Huerto Urbano 120x80 cm. HORTALIA - 40 Kit Huerto Urbano 120x80 cm. HORTALIA - 40 2
  • -5%
  • Pack
Agotado

Si buscas un regalo inolvidable, que sea "el regalo", aquí lo tienes. Es el Kit de iniciación al Huerto urbano con mesa de cultivo.

Con el Kit mi primer huerto, podrá crear fácilmente un huerto urbano ideal para terrazas y jardines, con los productos básicos y necesarios que necesitan las hortalizas para crecer sanas y fuertes. También incluye semillas, tratamientos, germinador y todo lo necesario para crear tu huerto y mantenerlo.

Y...el manual del huerto: "Fichas del Huerto", de 28 páginas, perfecto para aprender cómo cultivar tu huerto en casa.

Como ves, nos hemos dejado el regalo más completo para el final.

Sin duda, un recopilatorio de lo más completo y que incluso a mí con los años que llevo cultivando me gustaría tener hoy en día.

Espero que te sirva de ayuda para encontrar el regalo que buscas a esa persona tan especial para ti.

Un abrazo

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos