Plantel ecológico Hortícola, Flor y Aromáticas

=D ¿Qué tal va la semana? Espero que mejor que la nuestra, nos visitó una gripe el finde pasado y nos ha dejado hechos un trapico, pero empezamos a ver la luz, nos estamos recuperando bien y estamos cogiendo fuerzas para este finde hortelano! Ya empezamos con el huerto de primavera en nuestra huerta familiar Cocopotera!

La semana pasada te hablaba de las nuevas variedades de Tomates (las puedes ver aquí) y Pimientos (aquí). Pues resulta que hoy es viernes, viernes de reposición de plantel ecológico (yupiii) y te anuncio que ya tenemos disponible el plantel ecológico de Cucamelon ^__^

Recuerda que, si eres de l@s hortelan@s que NO pueden realizar los trasplantes tempranos porque las temperaturas y heladas todavía te acompañan a los largo de marzo y abril, tenemos 2x1 en las variedades de plantel de invierno para que puedas realizar los últimos trasplantes tardíos de estas variedades y así continuar con el huero de otoño-invierno hasta que puedas empezar con el de primavera ;). Por las poquitas unidades que quedan, es posible que se termine esta próxima semana por fin de existencias, así que no esperes mucho más!

Esperamos que tengas un bonito día!

Un abrazo hortelan@!

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos