Plantel de Fresa y Fresón con certificado ECO

¡¡¡Si!!! te va a parecer una locura, pero estaba deseando que llegara este momento! Es algo en lo que hemos trabajado mucho y por fin ya está todo correcto para poder ofrecértelo.

Desde hoy ya puedes conseguir las fresas y fresones con certificado ecológico =D (ole oleee!) La verdad es que no lo podemos negar, es un cultivo que enamora. Hace unos días fui a dar un taller a la clase de Tomás (8 años) y todos los peques, después de mostrarles un montón de plantas, lo único que deseaban era cultivar fresas en su casa ^_^.

Comentarte que estas fresas y fresones están multiplicadas por división de raíz, por lo que, su sistema radicular es mucho más potente, van a sufrir muy poquito a la hora del trasplantarlas a su sitio definitivo ;)

Pero, ¿trasplantamos las fresas y fresones ahora que hace frío? Sí ^_^ no te preocupes, sólo debes de tener la precaución de protegerlas hasta que pase la última helada de tu zona. Te dejo un artículo más abajo: Las 7 razones para usar microtúneles en el huerto.

Y si todavía no has cultivado nunca fresas o fresones en casa, te dejo aquí la ficha de cultivo donde aprenderás sus necesidades, cuidados, asociaciones, marco de plantación... Vamos, todo lo necesario para empezar con muy buen pie ^_^


Espero que disfrutes de este finde hortelano.
Un abrazo! ^_^

Raquel y Fito de Cocopot.

Comentarios (1)

    • Carlos
    • 2023-03-09 18:17:21
    Exelente información

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos