Fechas límite para que lleguen los regalos al árbol de Navidad

Te voy a contar un secreto, este diciembre has escogido muchos regalos hortelanos! Tanto si son para tu persona especial como si te lo vas a auto-regalar ^__^ esperamos que sea lo que estabas buscando y mil gracias por el apoyo a nuestro pequeño proyecto familiar ^__^.

Pero, por si todavía no has podido realizar tu regalo hortelano y estás indeciso y no sabes qué le puede ir mejor, te voy a desvelar los 5 kits que más gustan para regalar estas Navidades. Así, puede que te ayude en tu decisión ^__^

Pero antes, quiero que sepas las fechas límite para que puedan llegar seguro al árbol de Navidad, tanto si eres de Papa Noel como si eres de Reyes Magos ;).

Papá Noel --> llegarán los pedidos realizados antes de las 12h del día 21 de diciembre.
Reyes Magos --> llegarán los pedidos realizados antes de las 12h del día 3 de enero.

Y ahora sí, la selección de los kits que más gustan. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros ^__^

Un abrazo hortelan@!


Kit Huerto Personalizable Cajón Madera Grande Kit Huerto Personalizable Cajón Madera Grande 2
  • -6%
  • Pack
Agotado

Kit Huerto Personalizable Cajón de Madera Grande

Algún día tengo que realizar una selección de cajas personalizadas. Realmente, transmiten mucho el amor y complicidad entre las personas.

Puedes personalizar el mensaje en nuestro Kit Huerto en Caja de Madera. Consigue un regalo único de verdad. Nuestro kit tiene un diseño muy especial, grabado a fuego en la madera. Incluye todo lo necesario para cultivar tu propio huerto ecológico en cualquier rincón gracias a su tamaño compacto. Es perfecto para cultivar en balcones o pequeñas terrazas.

Kit Autocultivo Champiñones París o Portobelo

Este kit es ideal para los amantes de la cocina. gusta tanto el champiñón parís (el que conocemos habitualmente como blanco) y el champiñón portobello.

Este Kit de cultivo Ecológico de champiñón (París o Portobello) está listo para empezar a cultivar en casa fácilmente. Empieza a producir en solo 10-15 días. Incluye todo lo necesario para cultivar tus propios champiñones en cualquier rincón de casa.

Es un producto natural, ecológico y reutilizable como abono para las plantas una vez agotado gracias a su alto contenido en nutrientes. El champiñon portobello recién recolectado tiene un aroma y sabor inigualable, nada que ver con los que venden ya cosechados. Es una maravilla poder recolectarlos y degustarlos en el momento.

Kit de semillas ecológicas selección invierno 12 sobres

Este kit es una selección de 12 variedades de Semillas Ecológicas para sembrar en los meses de Diciembre, Enero y Febrero. Además incluye la Guía de Cultivos con instrucciones y datos prácticos para la siembra, cuidados y recolección de cada planta.

Recordamos que las semillas necesitan una temperatura mínima de 12º-15º C para poder germinar, por lo tanto, en invierno, todas las siembras serán protegidas (dentro de casa, un germinador/propagador calefactado...) y por ello, el siguiente kit puede que te guste más todavía ^__^

Kit de semillas ecológicas selección invierno 12 sobres

Consigue siembras con éxito en la época que más frío hace. Realiza tu propio plantel ecológico con nuestros kits de siembra con germinador o propagador. Contiene todo lo necesario para iniciarte en la producción de plantel o plantas de semillero.

Al no tener calefactor, debe utilizarse en un lugar con temperatura adecuada para germinar las semillas, habitualmente entre 15 y 18ºC.

Pero si quieres proporcionarle calor a este germinador, puedes ponerle una manta calentadora de 15W abajo de la bandeja ;)

Kit autocultivo en maceta (aromáticas, culinarias o medicinales)

Un mismo Kit con 3 variantes, para escoger el que más te guste. Son kits perfectos para iniciarse en el mundo de las hierbas aromáticas, medicinales o culinarias en tu propia casa de una forma fácil y sencilla, con instrucciones paso a paso para crear tu propio maceto huerto.

Contiene 3 sobres de semillas cada kit:

Kit Aromáticas: Menta Piperita, Lavanda y Perejil.
Kit Culinarias: Albahaca, Cebollino y Perejil.
Kit Medicinales: Poleo, Salvia y Tomillo.

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos