Noviembre, un mes hortelano que no te dejará indiferente

La huerta o huerto urbano no va a dejar de sorprenterte en Noviembre. ¿Seguro Raquel? sí, te lo digo como lo siento. Este mes empieza el fin de una etapa y el inicio de otra =)

Ya sólo nos queda este mes para trasplantar de forma escalonada el plantel ecológico de las variedades otoño-invierno (coles, brócolis, coliflores, canónigos, colirrábanos...). Por si quieres ver todas las variedades haz click aquí.

En Noviembre continuamos plantando bulbos de Otoño: tulipanes, crocus, jacintos, freesias, narcisos... Los puedes plantar hasta finales de Diciembre (siempre puede ser un regalo verde Navideño muy original ^_^). Por si quieres ver las novedades y todas las flores que puedes disfrutar en tu balcón, click aquí.

Por otra parte, es la hora de trasplantar los frutos del bosque. Te recuerdo que son de hoja caduca, se quedarán peladicos de hojas en invierno, pero rebrotarán con mayor fuerza en primavera =) ¡será todo un espectáculo! Te muestro las 10 variedades que tenemos justo aquí.

Pero aquí no termina la cosa! Empezamos a realizar la planificación de siembras y trasplantes del próximo año, para tenerla lista en Enero. Para poder ayudarte en la tuya, te ofrecemos un set de fichas didácticas completamente gratuitas en la web. Las fichas, junto con tu experiencia, harán que realices una Planificación perfecta para este próximo año 2022 ^__^

¿Qué te parece Noviembre? De nuevo, empezamos un mes precioso para tocar la tierra.

Un abrazo hortelan@!

Raquel de Cocopot.

PD: Ya tienes disponible la actualización de la miniguía de Noviembre ;)

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos