planta de fresa

El mejor momento del día para recolectar nuestras frutas y hortalizas, sin duda alguna, es a la mañana o al atardecer. Esto se debe a que el calor aprieta con menos fuerza y por ello nuestras plantas y hortalizas sufrirán menos al recolectar sus frutos.

Si nos centramos en la recolección de la fresa, es recomendable realizar la recolección de estas al atardecer, ya que la fresa estará más madura debido al sol que ha recibido durante todo el día.

Otra razón de realizar la recogida de la fresa en este momento del día es que la fresa en sí estará más fresca y nos las podremos comer sin tenerlas que meter al frigorífico, cosa que hace perder algo de sabor a la fresa.

Según la variedad que escojas a la hora de cultivar, podrás ir recolectando fresas desde abril o mayo según las temperaturas de tu zona.

Si quieres cultivar fresas, visita nuestra tienda online COCOPOT huerto urbano donde encontrarás semillas de las mejores variedades, como son las fresas del bosque, los fresones de cuatro estaciones o la tán querida fresa silvestre. Tambiénpodrás encontrar los accesorios para que puedas cultivar con mayor facilidad las fresas y todas tus frutas y hortalizas que te propongas.

Comentarios (0)

Inicio / Blog

Buscar en el Blog

Categorías del Blog

Manual del Huerto

Aprende a cultivar un huerto

¿Cómo se cultiva?

Riego

Tareas del Huerto

Plagas y Enfermedades

Trucos del Huerto

Fichas de cultivo

Huerto y salud

Huerto y cocina

Nuestro huerto familiar

Novedades

Consultas Hortelanas

Novedades

Blog del huerto

Visita nuestro Blog

Producto añadido a tu lista de favoritos