• -8%
Bulbo Gladiolo Morado 1 ud.

Bulbo Gladiolo Morado 1ud.

Disponible
0,29 € 0,32 € Oferta -8%
IVA incluido

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Gladiolo con flores grandes en ramilletes de color púrpura. Las plantas alcanzan una altura de 100-150 cm y las flores son de gran tamaño. Usada como como flor cortada y planta ornamental. Si buscas algo único, no dudes en añadirlas,las flores de este color producen calma. mental.

A los gladiolos les gusta el sol y se adaptan bien a todos los terrenos, mejor si no están muy abonados. Se recomienda plantar los bulbos en grupos de 6 a 8 en el mismo hoyo de plantación con un diámetro de 25 a 30 cm con la punta hacia arriba. Para sostenerlos es necesario colocar tutores en aquellas variedades más altas. Las flores abren desde la parte inferior hasta arriba y alargar el periodo de floración, se puede plantar cada dos semanas a partir de la última helada hasta principios del verano. En climas muy fríos y lluviosos, es necesario arrancar las matas para sacar los cormos en otoño y se guardan secos durante el invierno.

Plantación: marzo y abril, en climas fríos en macetas primero y luego trasplantar.
Floración: julio, agosto, septiembre, octubre
Altura: 100-150 cm
Color floración: rojo-amarillo
Profundidad de siembra: 10 cm
Presentación: en bolsa de papel.
Calibre: 12/14
Categoría: I
Origen: bulbos de Holanda.

 
Filtrar por variedad
Gladiolo
Altura
Entre 100 y 150 cm
Color
Violeta
Formato
Venta a granel
Colección
Bulbos primavera
Envase sostenible
Envase sin plástico, en saco de papel reciclado.
COCOPOT
B1-02-46
Nuevo

¿Puedo conservar los bulbos de flores?

No es absolutamente necesario sacar todos los bulbos de tulipán, narciso, jacinto, etc., de la tierra una vez que termina la floración. De hecho, muchos jardineros los dejan en el suelo para que vuelvan a florecer en las siguientes estaciones.

Narcisos y jacintos suelen naturalizarse bien, lo que significa que pueden permanecer en el suelo y producir flores año tras año sin necesidad de ser excavados. Los tulipanes son un poco más complicados; algunas variedades naturalizan mejor que otras. Algunos jardineros prefieren desenterrarlos para almacenarlos en un lugar fresco y seco durante el verano y volver a plantarlos en otoño.

Si decides dejarlos en la tierra, asegúrate de cortar sólo la flor una vez que se haya marchitado, dejando el follaje hasta que se amarillezca y muera, ya que esto ayuda al bulbo a almacenar energía para la próxima temporada.

En resumen, la decisión de sacarlos o no dependerá de tus preferencias y de las condiciones específicas de tu jardín.

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos