Consultas por WhatsApp
6u. Pack Césped Shadow Ecológico FITORALIA - 487
6u. Pack Césped Shadow Ecológico FITORALIA - 499


6u. Pack Césped Shadow Ecológico FITORALIA - 487
6u. Pack Césped Shadow Ecológico FITORALIA - 499

6u. Pack Césped Shadow Ecológico

02041003
Disponible
3,14 €
Impuestos incluidos

Plantel con 6u. de Césped Shadow ECO: Selección de cespitosas especialmente pensadas para ofrecer la mejor respuesta en zonas sombrías del jardín.

Fórmula:

30% Festuca ovina var. duriuscula Spartan
30% Festuca rubra var. commutata Greenfield Com
20% Festuca arundinacea Falcon IV
10% Lolium perenne Nui
10% Poa pratensis Sobra


IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este producto en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


 

  • Agricultura UE
  • Envío desde vivero
  • Sí
  • Sí
PayPal

Rendimiento del producto.

Los céspedes se presentan en bandejitas de 151 x 125 mm de 12 tacos o cepellones de 34 x 32 mm y estimamos un rendimiento de ocupación de superficie una vez transplantado de aproximadamente el doble. Es decir que más o menos una bandejita sirve para cubrir la superficie que ocupa un palmo de nuestra mano. Muchas de las variedades se extienden una vez plantada, por lo que si se quiere se pueden plantar más claras, pero tardará más tiempo en cerrar la cobertura total.

Filtrar por tamaño de maceta
Semillero 6u.
Certificado ECO
Agricultura UE
Colección
Colección césped
Envío
Envío desde vivero
Primavera
Verano

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos