Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas
Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas
Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas

  • -5%
Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas
Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas
Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas

Vermicompostador Negro 30 Litros - 3 Bandejas

Disponible
69,75 € 73,42 € Oferta -5%
IVA incluido

Vermicompostador de tamaño muy compacto, perfecto para colocar en cualquier rincón de la cocina. Convierte los restos orgánicos de tu casa en humus de lombriz, un abono orgánico de alta calidad y 100% ecológico. Es fácil de usar y no emite olores. El uso de lombrices californianas para compostar restos de comida es un método muy conocido y utilizado en todo el mundo, funciona y es muy simple. Las lombrices se sitúan en el vermicompostero, se añaden restos orgánicos generados en la casa (pieles de fruta, mondas, sobras de comida, cáscaras de huevo, posos de café, hojas, restos de poda, etc) y las lombrices lo ingieren y digieren.

► Cantidad de bandejas: 3 bandejas + 1 bandeja inferior recolectora con grifo.
► Dimensiones de cada bandeja: 38x30x12cm.
► Bandeja inferior recolectora con grifo para obtener el humus líquido o té de humus de lombriz.

Montaje muy fácil, basta con colocar el grifo y añadir las lombrices (no incluidas).

 

El producto final después de la digestión es el mejor compost disponible para las plantas.

Este vermicompostero está diseñado para que quede todo recogido y limpio, sin olores y con un sistema que evita que las lombrices escapen. Además del humus de lombriz sólido, este sistema permite obtener humus de lombriz líquido conocido como Black Gold (oro negro) entre los jardineros.

El vermicompostero solo necesita unos 15 minutos semanales de atención y se debe situar en una zona del jardín o terraza que esté cubierta (mucha gente tiene el vermicompostero en la cocina o la galería). Además, las lombrices son fáciles de conseguir; las puede pedir en COCOPOT para que se las enviemos junto a su vermicompostador.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es sencillo: hay tres bandejas. Se sitúan las lombrices (no incluidas) en la bandeja inferior junto con algunas sobras de comida que las lombrices comen. A medida que van comiendo, la bandeja se llena. Cuando esta primera bandeja está casi llena, se depositan restos en la bandeja inmediatamente superior y las lombrices empiezan a subir solas para comer los restos orgánicos “nuevos”. A los pocos días, todas las lombrices habrán pasado a la bandeja superior para alimentarse y ya se puede usar el humus de la bandeja llena en la que empezó el ciclo. Solo hay que mantener esta rotación de bandejas constantemente para obtener humus de lombriz de forma continua. En la parte inferior del vermicompostero hay un pequeño depósito donde se almacena el humus líquido. El grifo del sistema permite dosificar el humus en la regadera para abonar el jardín.

Tipo Accesorio
Vermicompostadores
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
UP G33091

Consultas sobre este producto



questions Benjamin el día 22/06/2023
Consulta: 

Buena tarde. Soy cliente. Quería saber si se puede utilizar con aceleradores, los hay que alcanzan 80 grados de temperatura. ¿Aguanta el material? Para el caso, ¿És posible utilizar lombrices con aceleradores? Gracias —BAMS

Respuesta: 

Hola, los vermicompostadores funcionan de forma distinta a los compostadores. No se pueden usar aceleradores ya que la descomposición la hacen las lombrices. Si se añaden aceleradores, las lombrices no sobrevivirán.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos