Videollamada de 1 hora con Miquel Rodriguez. Una sesión personalizada y adaptada a tus necesidades, abierta a tratar los temas que prefieras sobre huertos familiares, escolares o empresariales. Algunos ejemplos incluyen:
► Planificar juntos qué plantar y dónde, adaptándolo al clima, suelo y espacio disponible
► Encontrar formas sostenibles y eficientes de aprovechar al máximo tu huerto, sin dañar el medio ambiente.
► Solucionar dudas sobre cómo alternar cultivos y combinar plantas para que se beneficien entre sí.
► Hacer que el riego sea más eficiente y cómodo, ahorrando agua y tiempo.
► Te ayudo a imaginar y planificar cómo quieres que sea tu huerto, desde la distribución hasta los detalles para que sea práctico y bonito.
► Optimizar sistemas de riego para ahorrar agua y tiempo.
► Resolver dudas sobre trasplantes, asociaciones de cultivos o cómo aprovechar mejor el espacio.
Esta opción es perfecta si deseas comenzar o potenciar tu proyecto de forma efectiva o necesitas resolver dudas para que cultivar sea fácil y placentero. Si estás en uno de estos momentos, este servicio es para ti:
► Quieres un huerto en casa, pero no sabes ni por dónde empezar.
► Llevas años cultivando, pero los resultados no son los esperados.
► No sabes cómo combinar plantas para que se beneficien entre sí.
► Tu sistema de riego no es eficiente y pierdes tiempo y recursos.
► Disponibilidad: de lunes a viernes, de 6.30h a 15h.
► Idiomas: castellano, inglés o mallorquín/catalán/valenciano.
Antes del encuentro virtual, recibirás un formulario para que lo rellenes con tus dudas al que podrás adjuntar fotografías y videos. Este tipo de consultas, requieren una preparación previa por nuestra parte, pero una vez dada con la solución al problema o a la duda, la explicación de la solución a tu problema será breve.