Consultas por WhatsApp

     SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS EN PENÍNSULA Y BALEARES. Consulta los plazos de entrega en la página de producto.
Más información sobre las medidas adoptadas por el COVID-19:
Clic aquí    

 

Tarifa plana de gastos de Envío Normal, sólo 4,95€

Promoción válida sólo para envíos peninsulares de menos de 20Kg., con compromiso de entrega en 2-4 días laborales. Para envíos fuera de la península, consulta los gastos de envío y el plazo final de entrega en el carrito. Ten en cuenta que el envío de productos de vivero "Fitoralia" como plantas, setas y árboles tiene una tarifa especial de 6,50€. Los pedidos que exceden los 20Kg. tienen un coste superior a 4,95€ según el peso final, puedes conocer los gastos de envío en el carrito.

Tarifa plana de gastos de Envío PREFERENTE: Urgente 24h, sólo 6,95€

Si tu pedido no puede esperar, te ofrecemos una preparación Preferente del pedido y envío Urgente 24h. Promoción válida sólo para envíos peninsulares de menos de 20Kg., con compromiso de entrega en 24h.** para pedidos realizados antes de las 13h., contando solo días laborales. Entrega en 48h.** para pedidos realizados después de las 13h. Los pedidos que exceden los 20Kg. tienen un coste superior a 6,95€ según el peso final, puedes conocer los gastos de envío en el carrito.

** Algunos productos requieren una preparación especial, por ejemplo, las cajas personalizadas tardan un día entero en grabar el mensaje. Consulte el plazo final de entrega de cada producto en la página del producto. En el carrito puede ver una estimación de entrega.

Envío de productos de vivero, marca "Fitoralia": plantas, árboles, bulbos hortícolas, etc.: sólo 6,50€

En el caso de envío de productos del vivero "Fitoralia", semillas marca Fitoralia, plantas, plantel o árboles siempre tiene asociado un gasto de transporte al tratarse de productos que requieren un empaquetado especial y son enviados directamente desde vivero, solo a España peninsular, Baleares y Portugal. Este tipo de productos se envían de lunes a jueves hasta las 15:00h. Los pedidos recibidos más tarde serán enviados el lunes siguiente.

Enviamos plantas y productos del vivero Fitoralia a Baleares. Los envíos a Baleares tienen un coste superior a 6,50€. Puedes conocer los gastos de envío en el carrito

Promoción ENVÍO GRATIS, válido para pedidos de más de 49€

Si tu pedido supera los 49€ (sin gastos de envío) y pesa menos de 20Kg., puedes usar el CÓDIGO DESCUENTO: ENVIO49 para disfrutar de un descuento de 4,95€ en el transporte. Si seleccionas "Transporte Normal" en el carrito, el envío te saldrá gratis.

IMPORTANTE:
- Si el pedido supera los 20Kg., este descuento le restará 4,95€ (IVA incl.) del total del envío, por lo que es posible que tenga que pagar una parte del transporte por el exceso de peso.
- Esta promoción NO es aplicable al envío de productos de vivero "Fitoralia", semillas Fitoralia, plantas, plantel y árboles de la marca Fitoralia.
- Válido solo para envíos a España peninsular.
- Válido solo para envío normal

Preparación de Pedidos

Una vez verificado el pago del pedido, se prepara y empaqueta en COCOPOT para su transporte inmediato.
Transporte por agencia Correos Express: Preparamos pedidos hasta las 13:00h. los pedidos son recogidos por la agencia de transportes el mismo día, sobre las 14h. Los pedidos PREFERENTES se preparan en primer lugar y se garantiza el envío en el mismo día para los pedidos registrados antes de las 13h. y que contengan productos que no requieran preparación especial.
En la página de cada producto se indica el plazo estimado de entrega.

Envíos por Correos Certificado: Disponible para todos los destinos no peninsulares y que pesen menos de 2kg. Con este método de transporte preparamos pedidos hasta las 12h. y son entregados en la oficina de Correos antes de las 14h. del mismo día o al día siguiente.

Preparación de productos especiales

Algunos productos requieren un tiempo mayor de preparación, como es el caso de los kits en caja de madera grabada, los kits de cultivo de setas, las lombrices de california y los productos de gran volúmen como las mesas de cultivo, sustratos, compostadores, etc.

Además es posible que reciba estos productos más voluminosos a través de otra agencia de transporte especializada en envíos más pesados.

El plazo de entrega para estos pedidos puede alargarse hasta 3-5 días laborales. No obstante, intentamos hacerlo lo más rápido posible y en la actualidad la mayoría de estos productos son entregados en 2-3 días laborables.

Ten en cuenta que este tipo de productos, debido a sus dimensiones o elevado peso, no se pueden enviar por mensajería urgente, de ahí el plazo de entrega más largo.

¿Cómo calcular los gastos de transporte?

Calcular los gastos de transporte es muy sencillo, ve añadiendo los productos que te interesan a la cesta de la compra (botón "Comprar"). Accede a la cesta haciendo clic sobre ella (esquina superior derecha), una vez accedes al contenido de la cesta, encontrarás en la parte inferior un calculador de gastos de transporte. Selecciona el país de destino y la provincia (solo en España) para conocer los gastos de transporte de los productos que has añadido.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

Realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla siempre que el peso del paquete no exceda los 2kg. Puedes consultar los gastos de transporte en la cesta de la compra, si los productos superan los 2kg. de peso se indicará que no hay transporte disponible, en tal caso puedes contactar con nosotros para calcular los gastos de transporte a medida.

Envíos a Europa

Realizamos envíos a la mayoría de países pertenecientes a la Unión Europea. Puedes consultar los gastos de transporte en la cesta de la compra seleccionando tu país en el menú desplegable. Si el sistema te indica que no hay transporte disponible, puedes contactar con nosotros para calcular los gastos de transporte a medida.
Todos los envíos internacionales se acompañan de un número de seguimiento del mismo que será entregado al cliente para que pueda consultar la situación de su envío.

Envíos internacionales

Realizamos envíos a la mayoría de países de America del norte, Centroamérica y América del sur siempre que el peso del paquete no exceda los 2kg. Puedes consultar los gastos de transporte añadiendo productos a la cesta de la compra. Si los productos superan los 2kg. de peso se indicará en la página de pago que no hay transporte disponible.
Todos los envíos fuera de la Unión Europea se envían por Correos certificado. Se facilita al cliente un número de seguimiento para que pueda consultar la situación de su envío.

Si tienes dudas acerca del transporte estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros siempre que quieras a través de nuestro formulario de contacto.

Producto añadido a tu lista de favoritos