Tarifa de Envío Normal, desde sólo 4,95€

Promoción válida sólo para envíos peninsulares de menos de 10Kg., con compromiso de entrega en 2-4 días laborales. Para envíos fuera de la península, consulta los gastos de envío y el plazo final de entrega en el carrito. Los pedidos que exceden los 10Kg. tienen un coste superior a 4,95€ según el peso final, puedes conocer los gastos de envío en el carrito.

Tarifa plana de gastos de Envío PREFERENTE: Urgente 24h, desde sólo 6,95€

Si tu pedido no puede esperar, te ofrecemos una preparación Preferente del pedido y envío Urgente 24h. Promoción válida sólo para envíos peninsulares de menos de 10Kg., con compromiso de entrega en 24/48h.** para pedidos realizados antes de las 13h., contando solo días laborales. Entrega en 48/72h.** para pedidos realizados después de las 13h. Los pedidos que exceden los 10Kg. tienen un coste superior a 6,95€ según el peso final, puedes conocer los gastos de envío en el carrito.

** Algunos productos requieren una preparación especial, por ejemplo, las cajas personalizadas tardan un día entero en grabar el mensaje. Consulte el plazo final de entrega de cada producto en la página del producto. En el carrito puede ver una estimación de entrega.

Promoción DESCUENTO ENVÍO 5€, válido para pedidos de más de 49€

Si tu pedido supera los 49€ (sin gastos de envío) y pesa menos de 10Kg., puedes usar el CÓDIGO DESCUENTO: ENVIO49 para disfrutar de un descuento de 5€ en el transporte. Si seleccionas "Transporte Normal" en el carrito, el envío te saldrá gratis.

IMPORTANTE:
- Este descuento solo es compatible con el "Transporte Normal". Si su pedido contiene productos que se envían mediante otra agencia de transportes, no será posible aplicar el descuento.
- Si el pedido supera los 10Kg., este descuento le restará 5€ (IVA incl.) del total del envío, por lo que es posible que tenga que pagar una parte del transporte por el exceso de peso.
- Esta promoción no es compatible con productos que tienen "Envío Gratis", como los tutores, compostadores, vermicompostadores, mesas de cultivo, etc.
- Esta promoción no es aplicable al envío de kits de cultivo de setas y champiñones ya que estos productos tienen un envío especial.
- Esta promoción no es válida para productos voluminosos o especiales que se envían desde otros almacenes o directamente desde el proveedor (Hortalia, Graf, Vertiflor, Multihuerto, Zurnek, etc.), como son por ejemplo las mesas de cultivo, vermicompostadores de madera, compostadores, jardines verticales de madera, etc. Estos productos ya tienen su promoción de "Envío Gratis" y su importe no cuenta para calcular el precio de envío de productos desde nuestro almacén. En estos casos, lo mejor es pedir estos productos por separado.
- Válido solo para envíos a España peninsular.
- Válido solo para el transportista "Envío Normal"

Preparación de Pedidos

Una vez verificado el pago del pedido, se prepara y empaqueta en COCOPOT para su transporte inmediato.
Transporte por agencia Correos Express (Península, Baleares y Europa): Preparamos pedidos hasta las 13:00h. los pedidos son recogidos por la agencia de transportes el mismo día, sobre las 14h. Los pedidos PREFERENTES se preparan en primer lugar y se garantiza el envío en el mismo día para los pedidos registrados antes de las 13h. y que contengan productos que no requieran preparación especial.
En la página de cada producto se indica el plazo estimado de entrega.

Envíos por Correos Certificado: Disponible para todos los destinos no peninsulares y que pesen menos de 2kg. Con este método de transporte preparamos pedidos hasta las 12h. y son entregados en la oficina de Correos antes de las 14h. del mismo día o al día siguiente.

Preparación de productos especiales

Algunos productos requieren un tiempo mayor de preparación, como es el caso de los kits en caja de madera grabada, los kits de cultivo de setas, las lombrices de california y los productos de gran volúmen como las mesas de cultivo, sustratos, compostadores, etc.

Además es posible que reciba estos productos más voluminosos a través de otra agencia de transporte especializada en envíos más pesados.

El plazo de entrega para estos pedidos puede alargarse hasta 3-5 días laborales. No obstante, intentamos hacerlo lo más rápido posible y en la actualidad la mayoría de estos productos son entregados en 2-3 días laborables.

Ten en cuenta que este tipo de productos, debido a sus dimensiones o elevado peso, no se pueden enviar por mensajería urgente, de ahí el plazo de entrega más largo.

¿Cómo calcular los gastos de transporte?

Los gastos de transporte se calculan automáticamente dependiendo de los productos que tengas en el carrito y el lugar donde hay que enviarlos. Para conocer los gastos de envío:

  • Añade los productos que te interesen al carrito,
  • Entra en el carrito y haz clic en "Pasar por caja"
  • Introduce tu código postal y el sistema de indicará los gastos de envío en función del peso de los productos.
  • Si el sistema te informa que "NO HAY TRANSPORTISTA DISPONIBLE", no podemos realizar el envío a tu ubicación.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (Suspendidos temporalmente por la COVID-19)

Realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla siempre que el peso del paquete no exceda los 2kg. Puedes consultar los gastos de transporte en la cesta de la compra, si los productos superan los 2kg. de peso se indicará que no hay transporte disponible, en tal caso puedes contactar con nosotros para calcular los gastos de transporte a medida.

Envíos a Europa

Realizamos envíos a la mayoría de países pertenecientes a la Unión Europea. Puedes consultar los gastos de transporte en la cesta de la compra seleccionando tu país en el menú desplegable. Si el sistema te indica que no hay transporte disponible, puedes contactar con nosotros para calcular los gastos de transporte a medida.
Todos los envíos internacionales se acompañan de un número de seguimiento del mismo que será entregado al cliente para que pueda consultar la situación de su envío.

Envíos internacionales (Suspendidos temporalmente por la COVID-19)

Realizamos envíos a la mayoría de países de America del norte, Centroamérica y América del sur siempre que el peso del paquete no exceda los 2kg. Puedes consultar los gastos de transporte añadiendo productos a la cesta de la compra. Si los productos superan los 2kg. de peso se indicará en la página de pago que no hay transporte disponible.
Todos los envíos fuera de la Unión Europea se envían por Correos certificado. Se facilita al cliente un número de seguimiento para que pueda consultar la situación de su envío.

Si tienes dudas acerca del transporte estaremos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros siempre que quieras a través de nuestro formulario de contacto.

Producto añadido a tu lista de favoritos