Pago 100% seguro


Pago con tarjeta de crédito o débito


En COCOPOT puedes pagar cómodamente tu compra sin comisiones utilizando tu tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.). El pago se efectua a través de la pasarela de pago seguro de Redsys (4B). Se trata de un método de pago totalmete seguro y con garantías.

Pago con PayPal


También puedes pagar tus compras con tu cuenta de PayPal de forma Segura y Garantizada. El pago con PayPal se realiza a través de la pasarela de pago de PayPal. Es totalmente segura y utiliza la última tecnología de seguridad en internet. Este modo de pago tiene asociada la comisión que cobra PayPal por el servicio de pago. El importe de la comisión se sumará al total de su pedido.

El pago por transferencia bancaria:


Puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria a la cuenta de COCOPOT. Es un método de pago 100% seguro. Ten en cuenta que muchos bancos cobran comisión por realizar transferencias. Las comisiones por envío y recepción de transferencias corren por parte del cliente.

El pago Contra Reembolso:


En COCOPOT también puedes pagar Contra Reembolso en casa cuando recibas tu pedido. Se aplica una comisión por el servicio del 3%, con un mínimo de 3€. Una vez realizado el pedido recibirás un correo electrónico con la factura y el importe total a pagar cuando recibas el pedido en casa.

Es importante tener preparado el importe a pagar ya que la agencia de transportes no está obligada a llevar cambio.

  • Este método de pago no está disponible para pedidos con destino a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal, Andorra y resto de envíos internacionales.
  • Algunos productos no admiten esta modalidad de pago.
  • El importe máximo es de 200€.