Consultas por WhatsApp

Opción A: Devolución y reintegro del importe


Si no estás satisfecho con los productos recibidos, dispones de 30 días para devolverlos, no tienes que darnos ningún tipo de explicación. El proceso de devolución es el siguiente:

  1. Rellena nuestro formulario de contacto para comunicar tu deseo de devolver los productos.
  2. Una vez recibida confirmación, debes enviarnos los productos que deseas devolver a la siguiente dirección: 

    COCOPOT CB
    Camí Sta. Teresa Pol.30 P.643
    Apartado de Correos nº12
    46191, Vilamarxant, Valencia

  3. Envía solo productos sin utilizar y en su envase original sin abrir.
  4. Una vez recibamos los productos y comprobemos el correcto estado del producto y su embalaje, procedemos a realizar el reintegro del importe de los productos (descontando los gastos del envío inicial**) utilizando el mimo método de pago usado en la compra.

** Solo aplicable si el pedido original se envió con "Envío gratis"
*** No aplicable a los productos perecederos (plantas, árboles, balas de cultivo de setas, etc.)

FORMULARIO DE CONTACTO

Opción B: Cambiar productos


También puedes cambiar unos productos por otros, el mismo repartidor que te entregue los nuevos productos, recogerá los que quieres devolver. Ten en cuenta que los gastos de envío y recogida corren por cuenta del cliente. Actualmente tenemos unas tarifas de transporte muy competitivas. Para conocer exactamente los gastos lo mejor es que contactes con nosotros.

FORMULARIO DE CONTACTO

Condiciones de devolución de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Producto añadido a tu lista de favoritos