Bala Setas de SHIITAKE Germinada 14-16Kg.
Bala Setas de Shii-Take Germinada 14-16Kg. COCOPOT - 1



  • -8%
Bala Setas de SHIITAKE Germinada 14-16Kg.
Bala Setas de Shii-Take Germinada 14-16Kg. COCOPOT - 1

Bala Setas de SHIITAKE 15-20Kg. Ecológico

Valoración:
( 6 )
Agotado
27,75 € 30,16 € Oferta -8%
IVA incluido

Se sirve germinada, sin producción, lista para empezar a cultivar tus setas en casa. Los hongos Shiitake son una delicadeza tradicional en Japón, Korea y China, son apreciados tanto por su sabor como por sus beneficios para la salud. Lo hemos preparado todo para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible, en el interior de casa, con instrucciones paso a paso para que disfrutes de la experiencia de cultivar shiitake en casa. 

Con nuestro kit Grande de cultivo fácil de setas SHIITAKE podrás disfrutar de esta exótica y deliciosa variedad cultivada en casa, con ese sabor único que tienen los frutos recién recolectados.

Y además este es un producto natural, ecológico y reutilizable como abono para las plantas una vez agotado gracias a su alto contenido en nutrientes.

► Variedad: Lentinula Edodes
► Producción: de 3 a 4 Kg. (en condiciones óptimas de cultivo)
► Tamaño aprox. de la alpaca: 50x27x20cm
► Peso aprox: de 18 a 21Kg.
► La imagen es orientativa, se sirve sin producción.
► Las condiciones óptimas para el cultivo son entre 15-16ºC y un 80% de humedad. IMPORTANTE: Por encima de 18ºC, puede aparecer moho verde en la superficie. El Shiitake debe cultivarse siempre por debajo de 18ºC.


  • Sí
  • Sí
  • Sí
 

¡Perfecto para cultivar con niños y para regalar a esos amigos "gourmet"!

Gracias a su alta proporción de semilla, garantizamos la máxima producción de shiitake. El kit suele hacer varias floraciones o producciones. Mientras la alpaca esté blanca, es indicativo de que mantiene el micelio o raíces de la semilla y seguirá produciendo deliciosas setas Shiitake.

Peso
14-16 Kg.
Certificado Ecológico Oficial
SHC Sohiscert
Temperatura
Cultivo óptimo entre 15 y 16 grados centígrados
Veriedad
Lentinula Edodes
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
Invierno
Primavera
Otoño
COCOPOT
KIT-SHII-20
2022-09-19

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Paskal el día 08/11/2023
Consulta: 

De acuerdo, muchas gracias. Podéis orientarme sobre donde comprar cantidades mayores de sustrato ecológico? Un saludo

Respuesta: 

Hola Paskal, puedes encontrar la base de datos de los productos y productores ecológicos en España en el Registro General de Operadores Ecológicos (REGOE), que es una base de datos gestionada por las Autoridades Competentes de las Comunidades Autónomas. Este registro permite identificar a los operadores ecológicos según su actividad, ubicación y producción. Podrás encontrar todas las empresas que realizan sustrato ecológico ^__^. Un saludo!​

questions Paskal el día 07/11/2023
Consulta: 

Hola, Realizais envíos de grandes cantidades como por ejemplo 30 cajas grandes de Shiitake?? Gracias

Respuesta: 

Hola Paskal, lamentablemente, no realizamos envíos de grandes volúmenes como las 30 cajas grandes de Shiitake que mencionas. No disponemos de la capacidad para suministrar productos de este tipo en grandes cantidades. Agradecemos mucho tu interés y sentimos no poder ofrecerte lo que necesitas. Un saludo.

questions Alejandro el día 25/04/2023
Consulta: Buenos días He recibido la alpaca de setas y la he puesto siguiendo las instrucciones que venían en un papel dentro de la caja, pero en esas instrucciones en ningun momento se especifica que NO se tiene que quitar el plastico hasta que aparezcan las primeras setas... Asimismo pone que tiene que tener luz 10 hrs al dia sin que le de directamente y que tiene que estar en un lugar ventilado... ahora veo que las instrucciones que pone en su web son completamente diferentes, y por eso no me han aparecido setas en la bala... Agradecería me contactasen al respecto. Saludos
questions Moises el día 20/10/2022
Consulta: 

Buenas tardes, Mi consulta es seguimiento de la anterior sobre manchas verdes en la alpaca de shiitake. He seguido las instrucciones raspando varios centímetros y luego aplicando agua oxigenada. Han vuelto a salir en el mismo sitio y en otros más , se está deformando y parece que está estropeada. He cultivado setas en otras temporadas en este mismo lugar y nunca me había pasado por lo que las condiciones de temperatura y humedad son buenas. No sé que debo hacer pero la infestación va creciendo y ocupa prácticamente una cara , media de la inferior y empiezo a ver por los laterales. Esperando respuesta Moisés

Respuesta: 

Hola Moisés, sentimos mucho que te esté ocurriendo esto. Mándanos por favor fotografías al mail: info@cocopot.es para que podamos gestionar esta incidencia con Setas Meli y darte la mejor solución lo antes posible. Disculpa por todas las molestias ocasionadas. Un saludo!

questions Moises el día 17/10/2022
Consulta: 

Hace cuatro días que me llegó la bala de shiitake y siguiendo las instrucciones no le he quitado el plástico, la tengo colocada de perfil sobre dos soportes de madera para que no toque suelo. La tengo en un sótano con luz natural suave. No han aparecido setas por tanto no he quitado el plástico, pero hoy he observado más humedad en la parte de abajo y unas manchas de 20 por 20 aprox tanto en la cara delantera como la trasera de color verde. En las instrucciones pone que se pueden rascar y poner agua oxigenada, puedo quitar el plástico? Debo esperar a que salgan setas? Espero vuestra pronta respuesta Gracias Moisés

Respuesta: 

Hola, tienes que recortar el plástico en la zona donde ha aparecido el moho verde, recortar o raspar la zona con un cuchillo profundizando unos centímetros hasta retirar por completo la mancha verde y tratando de no contaminar otras zonas. Una vez retirado el trozo, aplica agua oxigenada en la zona y vuelve a tapar con un plástico nuevo, o el trozo que retiraste, pero bien lavado con jabón. Pon la alpaca en horizontal, no en vertical. Ya nos vas contando como evoluciona. Revisa que se estén cumpliendo los requerimientos de cultivo, sobre todo la temperatura y humedad ambiental. Un saludo.

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (6)

Rated 4.67 on the scale 1 - 5 based on 6 customer reviews
Compra verificada

Recomendable

Salieron muy pronto, en gran cantidad y calidad. Muy ricas.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Necesitan atención

Al contrario que las de chopo, que no me dieron problema alguno, estas han salido pocas y pequeñas y, además, ha salido un moho verde en la alpaca que he tenido que eliminar como indican en la web. No se si es que tardan mas que las de chopo en crecer. Esperaré a ver y comento los resultados.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola Francisco, así es, estas setas son más delicadas y si se superan temperaturas de 18ºC puede producirse el moho verde que hay que eliminar. Recomendamos que no se adquiera si en la zona de cultivo no se puede mantener esta temperatura máxima. Muchas gracias por compartir tu experiencia con este producto con nuestra comunidad. Un saludo! Raquel y Fito.
Compra verificada

SHIITAKE

LE PASA LO MISMO QUE A LA SETA DE OSTRA, LE HA LLOVIDO Y ESTÁ LOCA POR SALIR, FENOMENAL

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Shiitake ecológico

Al principio salieron pocas setas, pero de repente empezaron a salir en una cantidad enorme. Muy contento con el producto, volveré a repetir.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

En inicios seteros

Aunque la bala me llegó con una esquinita con moho verde, el resto de la bala ya ha empezado a brotar. Aún no hay muchas ni tengo gran producción pero es porque las recibí el 24 sept (hoy es 10 oct) y las temperaturas donde vivo no han empezado a bajar de los 20 grados hasta hace bien poco. No obstante, hoy ya recogí alguna ya grande.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos