Kit Setas de Eryngii Negra Germinada COCOPOT - 1
Alpaca Setas de CEP - Eryngii Negra Ecológica


  • -8%
Kit Setas de Eryngii Negra Germinada COCOPOT - 1
Alpaca Setas de CEP - Eryngii Negra Ecológica

Alpaca Setas Cardo Nacional ECO - Eryngii Negra 5Kg.

Valoración:
( 5 )
Agotado
19,75 € 21,47 € Oferta -8%
IVA incluido

Variedad de setas Pleurotus Erngii negra. Se sirve germinada, sin producción, lista para empezar a cultivar tus setas en casa. También conocida como seta de cardo, seta calabaza y en Reino Unido como cep (procedente francés cèpe y que coincide con el nombre común en catalán cep), king bolete o penny bun. La forma de esta seta es muy característica, quizás similar a la de un tapón de cava.

► Variedad: Pleurotus Eryngii Negra (Cardo nacional)
► Peso: de 4 a 5 Kg.
► Tamaño: 15x22x25cm.
► Producción: de 1 a 2 Kg.
► Floraciones: 2
► La imagen es orientativa, esta bala se sirve sin producción.
► Primera producción en 12-20 días.

► IMPORTANTE: Debe cultivarse entre 15ºC y 20ºC


  • Sí
  • Sí
  • Sí
 

Características
Elaborado con el máximo contenido en micelio, para garantizar la máxima producción. Solo contiene productos 100% naturales
Peso
4-5 Kg.
Temperatura
Cultivo óptimo entre 12 y 14 grados centígrados
Veriedad
Pleurotus Eryngii
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
Invierno
Primavera
Otoño
COCOPOT
+ Sustrato pequeño
2022-09-19

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions maria jose requena martinez el día 09/11/2023
Consulta: 

Buenos días. Cuando tendréis disponibilidad de este producto de nuevo?

Respuesta: 

Hola María José, estamos en contacto constante desde octubre con el fabricante pero todavía no nos ha dado fecha de entrega. Esperamos que sea lo antes posible. Avisaremos por todos los medios cuando lleguen todas las setas ^__^. Disculpa las molestias ocasionadas. Un saludo!

questions Robert el día 02/12/2022
Consulta: 

Hola. Recibí este producto hace seis semanas. Después de dos o tres semanas, noté unas moscas muy pequeñas volando arriba de y en el suelo. Ahora, después de dos buenas vueltas de chamiñónes, tengo unos más pero la mayoría llena de gusanos pequeñisimos. (Tengo fotos.) ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: 

Hola, el cultivo debe realizarse en una zona libre de mosquitos (también los pequeñitos), al parecer algunos insectos han puesto huevos en la alpaca y las larvas se alimentan de los champiñones =( Tiene mala solución… se aconseja poner trampas adhesivas cerca de la alpaca, con una pequeña iluminación, para que los mosquitos queden atrapados en ella, y mantener las trampas en el tiempo para que atrape también los insectos que nazcan de las larvas actuales. Por desgracia no hay nada más que se pueda hacer.

questions MARIBEL el día 24/11/2022
Consulta: 

Hola. No os llegó mi texto al completo. Os lo reenvío de nuevo: En octubre compré 2 alpacas (chopo y cardo). Esperaba bastante retraso en que salieran porque en Madrid las temperaturas adecuadas han empezado ahora practicamente (en octubre más de 20 grados cada dia). He seguido las instrucciones al pie de la letra como decis, con el sustrato, humedad, etc. He dejado el pláqstico que las recubre tambien recortando por vuestra linea de puntos. Ya tuve otra experiencia en otra ocasion con una alpaca a la que le retiré (erroneamente, claro) el plástico y se resecó el micelio a pesar de regar

Respuesta: 

Hola Maribel, acabamos de recibir tu mail con todo el texto y las fotografías ^__^. Vamos a estudiar tu caso y te contactaremos de nuevo para darte una solución lo antes posible. Disculpa por las molestias ocasionadas. Un saludo!

questions MARIBEL el día 23/11/2022
Consulta: 

Hola. En octubre compré 2 alpacas (chopo y cardo). Esperaba bastante retraso en que salieran porque en Madrid las temperaturas adecuadas han empezado ahora practicamente (en octubre más de 20 grados cada dia). He seguido las instrucciones al pie de la letra como decis, con el sustrato, humedad, etc. He dejado el pláqstico que las recubre tambien recortando por vuestra linea de puntos. Ya tuve otra experiencia en otra ocasion con una alpaca a la que le retiré (erroneamente, claro) el plástico y se resecó el micelio a pesar de regar

Respuesta: 

Hola Maribel, entiendo por tu mensaje que todavía no has tenido cosecha =(. Mándanos un mail con fotos, el número de referencia del pedido y el día en que activaste las alpacas para poder averiguar qué ha pasado. Disculpa por todas las molestias ocasionadas. Un saludo!

questions Francisco Javier Ubeda Moret el día 12/11/2022
Consulta: 

He leido en algún otgro comentario que la bolsa de sustrato que viene con el kit sobra ¿es o no verdad? Yo la he hechado sobre la alpaca y no sale ninguna seta de cardo.

Respuesta: 

Hola, debes poner el sustrato y seguir las instrucciones que te enviamos junto con la alpaca de cultivo. Lo más importante es la temperatura en la zona de cultivo yla humedad adecuada.

questions Francisco Javier Ubeda Moret el día 07/11/2022
Consulta: 

Las recibí junto con las de chopo. Las de chopo empezaron a brotar a los 2 días y ya son enormes tras casi dos semanas pero, en la alpaca de las de cardo, no han salido ni una. ¿tardan mas o hay algo mal? Las instrucciones eran las mismas que para las de chopo y las he seguido igual para las dos.

Respuesta: 

Hola Francisco, si, cada seta tiene su proceso de reproducción, las más rápidas son las de cardo y las más lentas los champiñones. Continúa realizando los cuidados que te indican las instrucciones y seguro que en unas semanas ya estás disfrutando de setas ^__^Muchas gracias por la confianza depositada en Cocopot. Un saludo! Raquel y Fito.

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (5)

Rated 4.60 on the scale 1 - 5 based on 5 customer reviews
Compra verificada

No me sale nada tras dos semanas.

He seguido las instrucciones para cultivar al mismo tiempo una alpaca de setas de chopo y otra de cardo...tras dos semanas, mientras que la de chopo brotan "como setas" y ya he recogido primera cosecha, en la alpaca de cardo no ha nacido nada. ¿A que se debe?

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Respuesta de COCOPOT:
Hola Francisco, si, cada seta tiene su proceso de reproducción, las más rápidas son las de cardo y las más lentas los champiñones. Continúa realizando los cuidados que te indican las instrucciones y seguro que en unas semanas ya estás disfrutando de setas ^__^ Muchas gracias por la confianza depositada en Cocopot. Un saludo! Raquel y Fito.
Compra verificada

Gran producto

Setas de calidad. Buen producto. Servicio eficaz y rápido

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Setas Cardo negras

Todo perfecto!<br />

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada
¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos