Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 1
Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 4
Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 5
Bala Setas de Chopo Germinada Ecológico

  • -8%
Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 1
Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 4
Bala Setas de Chopo Germinada COCOPOT - 5
Bala Setas de Chopo Germinada Ecológico

Alpaca Setas de Chopo 5Kg. Germinada

Valoración:
( 4 )
Agotado
19,75 € 21,47 € Oferta -8%
IVA incluido

Con nuestro kit Ecológico de cultivo fácil de setas de Chopo podrás disfrutar de esta deliciosa variedad cultivada en casa, con ese sabor único que tienen los frutos recién recolectados.

Lo hemos preparado todo para que puedas hacerlo de la forma más sencilla posible, en el interior de casa, con instrucciones paso a paso para que disfrutes de la experiencia de cultivar setas de chopo en casa. 

Y además este es un producto natural, ecológico y reutilizable como abono para las plantas una vez agotado gracias a su alto contenido en nutrientes.

Se sirve germinada, sin producción, lista para empezar a cultivar tus setas en casa. Es una seta carnosa, aterciopelada, color en tonos marrones que al crecer su tamaño puede alcanzar dimensiones considerables sin perder sus principales características. Su carne es compacta, frágil, de olor y sabor muy agradable. Su uso en la elaboración de arroces da muy buenos resultados al conseguir texturas gelatinosas.

► Variedad: Agrocybe Aegerita
► Tamaño: 18x18x29 cm. aprox.
► Peso: de 4,5 a 5Kg.
► Producción: de 1,5 a 2,5 Kg.
► Floraciones: 3
► La imagen es orientativa, se sirve sin producción.

► IMPORTANTE: Debe cultivarse entre 15ºC y 20ºC


  • Sí
  • Sí
  • Sí
  • Sí
 

Características
Elaborado con el máximo contenido en micelio, para garantizar la máxima producción. Solo contiene productos 100% naturales
Peso
4-5 Kg.
Riego
Regar cada día soltando un hilo de agua con una botellita. Tiene agujeros de drenaje para dejar salir el agua sobrante.
Exposición
Mantener en lugar bien iluminado, 7-8 horas de luz al día, pero sin sol directo.
Temperatura
Cultivo óptimo entre 15 y 18 grados centígrados
Para sembrar en:
Todo el año
Veriedad
Agrocybe Aegerita
Envío
Este producto solo se puede enviar a España peninsular
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
COCOPOT
ALP-CHOPO
2022-09-19

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Marta el día 18/01/2024
Consulta: 

Hola, hace un aço compré este producto. Lo abri y lo puse en la zona mas protegida del huerto, al lado de un muro de manera que le diera luz pero no sol directamente. Me sacó alguna seta, pero no muchas, solo dos o tres. al hecahrle un chorrito cada dia, me parecia que quedaba el agua muy estancada y la empecé a regar con pulverizador. Siguió sin dar setas y le quité la cinta americana que habia puesto en modo de "asa" para cerrar las esquinas pero siguió sin dar. La di por perdida y se secó. Mi pregunta es: puedo recuperar esta bala de alguna manera? o ya mejor tiro toda la tierra? Gracias

Respuesta: 

Hola, los kits de cultivo de setas no pueden cultivarse al exterior, siempre deben cultivarse en interior, donde se pueden mantener unas condiciones de cultivo idóneas. Humedad ambiental del 80%, temperaturas, ventilación controlada, etc. Si se cultivan al exterior, es normal que no pueda fructificar. Si ya hace un año que compraste el kit, no creo que se pueda recuperar por desgracia, lo siento.

questions Matías el día 21/03/2023
Consulta: 

A finales de enero compré dos kit de cultivo. Uno de cardo negro y otro de estas setas de chopo. Por lo que leí aquí en la web, puse primero las de cardo por la menor temperatura necesaria para fructificar y todo ha ido muy bien. Las de chopo las guardé en el frigorífico esperando el calor primaveral. Llevan refrigeradas casi 30 días y ya hay temperatura, pero desgraciadamente no puedo ponerlas todavía y me gustaría saber cuanto tiempo pueden aguantar todavía en refrigeración.

Respuesta: 

Hola, puedes conservarlas refrigeradas hasta un año tras la fecha de producción, revisa la etiqueta.

questions Francisco Javier Ubeda Moret el día 07/11/2022
Consulta: 

Todo perfecto. Las puse en una esquina umbría del jardín y han brotado "como setas"...Muchas, muy grandes y en menos de una semana....El único detalle raro es que solo salen setas en la mitad de la bolsa, en la otra mitad ni una.

Respuesta: 

Hola Francisco, muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad. Esperamos que en breve también te brote la otra parte de la bala ^__^. Un saludo! Raquel y Fito.

questions VERONICA el día 21/10/2022
Consulta: 

Me ha llegado el pedido con dos bolsas, una es la alpaca de setas y otra es un sustrato pequeño. En las instrucciones no indican hacer nada con dicho sustrato....cómo lo utilizo? Gracias

Respuesta: 

Hola Verónica, ha sido un error, esta alpaca no necesita sustrato de cobretura. Puedes utilizar el sustrato que te ha venido extra para las macetas o jardineras que tengas en casa ^__^. Sigue las instrucciones para poder iniciar con buen pie el cultivo de chopo =). Un saludo!

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (4)

Rated 4.25 on the scale 1 - 5 based on 4 customer reviews
Compra verificada

Muy buen producto

Nacen en seguida (en pocos días) crecen muy rápido y son las setas de chopo mas grandes que he recogido nunca. Estupendas.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

muy buen producto

Desde que llego la bala de setas se ha realizado el seguimiento según instrucciones y ya están empezando a germinar. muy bueno y recomendable no necesita muchos cuidados

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Setas de chopo

Todavía sin valorar realmente <br /> Llegó estupendo <br /> Solo han pasado pocas horas

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

setras de chopo

me gustaria saber cuantos kilos de setas de chopo da cada bala

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos