Consultas por WhatsApp
Humus puro de lombriz 8 litros COCOPOT - 1
Humus puro de lombriz 8 litros COCOPOT - 2
Humus puro de lombriz 8 litros COCOPOT - 1
Humus puro de lombriz 8 litros COCOPOT - 2

Humus puro de lombriz 8 litros

Agotado
5,23 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Saco de Humus Puro de Lombriz de 8 litros

100% natural y ecológico, mejora las características estructurales del terreno desligando los arcillosos y agregando los arenosos. Evita la clorosis férrica.

Facilita la absorción de los elementos nutritivos esenciales para el mejor desarrollo tales como nitrógeno, fósforo, calcio, potasio, magnesio y oligoelementos debido a la acción de su alta carga microbiana.

Por los altos contenidos de ácidos húmicos y fúlvicos mejora las características físicas y químicas del suelo. Aumenta la resistencia a las heladas.

Ecológico según reglamento CEE nº 2092/91 anexo II de fecha 24 de Junio de 1.991 obtenido de las deyecciones de las lombrices, alimentadas exclusivamente con estiércol de caballo.

PayPal

Preparar sustrato huerto urbano coco y humus lombriz

El humus puro de lombriz es el complemento perfecto para el huerto urbano. Mezclado con fibra de coco aporta todos los nutrientes necesarios para cultivar verduras y hortalizas sanas y bien alimentadas. Se trata de un abono 100% orgánico y ecológico.

RIQUEZAS GARANTIZADAS

35-50% Materia Orgánica.

1-2% Nitrógeno Orgánico.

7-8% Ácidos Húmicos.

3-4% Ácidos Fúlvicos.

10-12% Extracto Húmico Total

1-3% Anhídrido Fosfórico.

5-6% Oxido de Calcio.

0,002% de Cobre.

0,67% de Hierro.

0,019% de Manganeso.

0,010% de Cinc.

6,5-7,5 pH.

40% Humedad Máxima

2,4,x1012col/gr. Flora Bacteriana

 

DOSIS Y MODOS DE EMPLEO

Praderas: 850 – 1.000gr/m2

Pimientos, Tomates, Sandias: 750-1.500gr/m2

Viñedos: 500-1.000 gr/planta

Olivos: 1-3Kg/árbol

Frutales: 1-3Kg/árbol

Césped: 500-1.000 gr/m2

Ornamentales: 100-200gr/planta

Setos: 100-200gr/planta

Recuperación de terrenos: 1.500-2.500 Kg./Ha

Tipo de abonado
EQUILIBRADO (Humus)
Formato
Granulado
Certificado ECO
BIO sin certificado
Tipo de sustrato
Humus de Lombriz
COCOPOT
ED-H-8L

Condiciones de entrega de envío desde nuestro almacén:


La mayoría de productos de nuestra tienda online se envían directamente desde nuestro almacén, el coste de envío peninsular con entrega en 2-4 días es de 4,95€.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Una vez confirmado el pago de tu pedido, se preparará inmediatamente para su envío a través de la agencia de transportes GLS. Lo habitual es que se envíe el mismo día o al día siguiente. Una vez entregado el paquete a la agencia de transportes, recibirás un email con información para consultar el seguimiento del paquete, concertar una entrega, etc.

Puedes consultar toda la información acerca del transporte (costes, envíos internacionales, Baleares, Canarias, etc.), aquí.


Condiciones de entrega de alpacas y kits de cultivo de setas:


Las alpacas y kits de cultivo de setas requieren una preparación especial y por ello, un mayor tiempo de entrega. No pueden enviarse fuera de la península.

Consulta los plazos de entrega estimados junto al precio de cada producto. Cuando el producto muestra la etiqueta "Disponible", se enviará en 1 o 2 días. Cuando el producto muestra la etiqueta "Envío 3-5 días", se enviarán acorde a la siguiente norma: Los pedidos realizados antes del martes se enviarán el jueves siguiente, con plazo de entrega entre viernes y lunes.


Condiciones de entrega de productos de vivero (plantel, plantas y árboles):


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Opiniones del producto

Comentarios

Clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
parece bueno
Aún no lo he utilizado. Pero parece ser de calidad. Además es a base de estiércol de caballo, que siempre es una garantía.
rating 5 5 0.5
alimento seguro
He mezclado el sustrato de coco con esto a partes como indican , y perlita, me han crecido lechugas( en tiestos de 15) fuertes verdes frescas , mis vecinas no se lo creen cuando les regalo alguna, no me han cogido bichos ni hongos, no tienen un tamaño enorme pero estan muy ricas, si les meto un tiesto de 20 me crecen mas grandes pero yo me apaño mejor con tamaños pequeños , tambien con esta mezcla me han salido pimientos de guernica, riquisimos, en tiesto de 17 , de 50 cmtrs de alta la planta, ahora tengo plantadas zanahorias yespinacas estan creciendo sanas .no sabia que podia tener comida en mis ventanas. me lleva 15 minutos regarlas dos veces al dia ö 3 . esta todo limpio , recogido tengo plantas aromaticas,cebollino y un grosellero , vienen a mi ventana avispas mariquitas, me da la vida ver mi huertito en cada una de mis ventanas, parece que vivo en el campo y no en una ciudad.

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos