Consultas por WhatsApp

Ácidos Húmicos 0,5 litros COCOPOT - 1

Ácidos Húmicos 0,5 litros

742225
No hay suficientes productos en stock
3,72 €
Impuestos incluidos

Húmus líquido a base de Ácidos Húmicos

Mejora la capacidad de almacenamiento de agua, intensifica la vida microbiana y estimula la formación de raíces y la germinación de las semillas. Facilita la absorción del nitrógeno, fósforo y potasio.

Mejoran la estructura de los suelos, en especial los arcillosos, movilizando las formas no solubles de nutrientes para su asimilación.

Riquezas garantizadas:

Extracto húmico total: 26%

Aplicación radicular:

Diluir de 0,5 a 1ml por cada litro de agua de riego. Realizar un primer tratamiento al sembrar, otro después de la nascencia y un tercero cuando la planta tenga unos 15cm.

Curante el cultivo, aplicar cada 15 días.

PayPal
Capacidad
500ml.
Formato
Líquido
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos