Consultas por WhatsApp

Fertilizante 3 Algas 1L Trabe - 1

Fertilizante 3 Algas 1L

711009
Disponible
10,70 €
Impuestos incluidos

Nutriente foliar Tres Algas 1 litro ALGHEMP-C

Producto ecológico compuesto por tres tipos distintos de algas marinas, destinado a la estimulación positiva de las plantas y a corregir carencias. La mezcla de estos tres tipos de algas presentes en TRESALGAS floración permite garantizar una excepcional riqueza en nutrientes, minerales traza, carbohidratos y promotores del desarrollo vegetal en forma de fitohormonas vegetales. TRESALGAS floración presenta 14 vitaminas, incluida la vitamina B12 no encontrada en plantas terrestres.

Dosificación: diluir al 0,2%

Permitido su uso en agricultura ecológica: Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B

PayPal

Tipos de algas:

Macrocystis pyrifera es una macroalga típica de fondos rocosos, donde forma mantos densos sobre grandes extensiones, conocida como “Sargazo gigante”, se desarrolla en aguas limpias del Pacífico, al igual que Laminaria bongardiana otro tipo de alga marrón donde es muy común.

Ascophylum nodosum es típica de los mares del norte de Europa, donde las aguas cristalinas y bien oxigenadas permiten obtener un producto de máxima calidad.

Modo de empleo:

En aplicaciones foliares. Se puede mezclar con otros productos. No precisa plazo de seguridad. No tóxico. Dosificación: 0,2%

Composición:

Algas marinas 30%
Propóleo (Conservante) 3%
Citoquininas y Giberelinas: mínimo 200 ppm garantizado.

Capacidad
1 Litro
Formato
Líquido
Trabe

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Compuesto de algas

Muy buen compuesto de algas , lo unico que no es 100% organico pero si que es muy buen suplemento (y)

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos