Consultas por WhatsApp
CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml. COCOPOT - 1
CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml. COCOPOT - 2

CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml. COCOPOT - 1
CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml. COCOPOT - 2

CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml.

741001
No hay suficientes productos en stock
5,37 €
Impuestos incluidos

CLONEX Hormonas Enraizantes 50ml es el último compuesto de enraizamiento utilizado por profesionales y aficionados de todo el mundo. Es un gel brillante, translúcido.

CLONEX es una formulación de alto rendimiento de hormonas, vitaminas y minerales.

CLONEX es un compuesto de enraizamiento de alto rendimiento.

Se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para promover el desarrollo de las células de la raíz, y las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de la raíz.

PayPal
Capacidad
50ml.
Formato
Líquido
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

esquejes

No me han salido muy bien los esquejes.
RESPUESTA COCOPOT: Hola, por desgracia a la hora de realizar los esquejes, gran parte del éxito depende de la manipulación y de las condiciones (sustrato, humedad, temperatura) El producto tiene muy buena aceptación y ha demostrado ser eficaz.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos