Consultas por WhatsApp
Enraizante Natural Ecológico Sobre Semillas Batlle - 1

Enraizante Natural Ecológico Sobre

720911bols
Disponible
1,86 €
Impuestos incluidos

El enraizante natural de Batlle es un producto formulado a base de algas, aminoácidos y microelementos que estimulan la aparición de raíces tanto en esquejes leñosos como en esquejes herbáceos, al mismo tiempo que aceleran el desarrollo radicular, consiguiendo un elevado porcentaje de esquejes arraigados y un rápido desarrollo de los mismos.

Es un producto totalmente natural y muy eficaz.

Sobre de 20g (para 40 esquejes)

PayPal
Formato
Sólido en polvo
Certificado ECO
BIO sin certificado

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 2 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

ahora son lechugas con raiz

No habia manera que me salieran lechugas, eran hilillos sin hoja , raiz delgadita y larga, al echar el enraizante , ahora ya son hojas de lechuguitas, y tienen raicillas , crecen estupendamente, yo desesperada viendo videos, sin saber que les pasaba a mis lechuguitas, y ésta es la solucion, echar enraizante a la semilla y luego unos dias mas a la planta, las hojas ahora son anchas a ras de suelo y tienen raices hermosas.

0 1 2 3 4
(5/5

Bueno

Ahora es miy pronto pero veo muy verdes mis esquejes espero que sigan asi y crescan y muy rendidor el producto

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos