Humus puro de lombriz ECO 5l. (2,5kg.) ASTURHUMUS - 1
Humus puro de lombriz ECO 5l. (2,5kg.)

Humus puro de lombriz ECO 5l. (2,5kg.) ASTURHUMUS - 1
Humus puro de lombriz ECO 5l. (2,5kg.)

Humus puro de lombriz ECO 5l. (2,5kg.)

Valoración:
( 3 )

Fertilizante orgánico, ecológico, inodoro, neutro y no tóxico. El Humus de Lombriz roja Californiana es además un regenerador de suelos y abono 100% natural. Gran riqueza en Microorganismos (flora microbiana: 1gr. de Humus de Lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al ponerse en contacto con el suelo, aumentan su capacidad biológica y como consecuencia su capacidad de producción vegetal.

Contiene 10 veces más materia orgánica que el estiércol, 5 veces más nitrógeno, 7 veces más fósforo y 11 veces más potásio que el suelo común.

PayPal
 

Preparar sustrato huerto urbano coco y humus lombriz

Sus propiedades específicas lo convierten en un fertilizante extraordinario:

•    Gran riqueza en flora microbiana (1gr. de humus de lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos). Aplicado al suelo, aumenta su capacidad biológica y de producción vegetal, contribuyendo a restablecer el equilibrio biológico del suelo roto (generalmente por contaminantes químicos).

•    Contiene todos los nutrientes: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Sodio, Manganeso, Hierro, Carbono. Tiene un alto contenido en materia orgánica.

•    Favorece la circulación del agua, el aire y las raíces. Las tierras ricas en humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía (retiene la humedad).

•    Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada durante todo el proceso vegetativo. 

•   Tiene pH neutro y posee cierta capacidad de tamponamiento, por lo que contribuye a neutralizar el terreno si éste fuese ácido o básico.

•    Facilita el enraizamiento y la germinación de semillas. Adelanta y aumenta la floración.

•    Su equilibrada relación Carbono/Nitrógeno, su pH neutro y su acción estimulante sobre el crecimiento de las raíces, hacen que el humus de lombriz sea aplicable en contacto con la raíz o semilla, de forma que evita el shock del trasplante.

•    Contiene sustancias fitorreguladoras que aumentan la capacidad inmunológica de las plantas, por lo que ayuda a controlar la aparición de plagas.

El conjunto de todas estas propiedades, hacen que aplicando Asturhumus, se mejore la estructura y equilibrio del terreno y  se aumente su capacidad de producción vegetal.

Consulte las dosis recomendadas y la ficha técnica del producto en el documento adjunto, ver apartado DESCARGAS más abajo en esta misma página.

Tipo de abonado
Equilibrado (HUMUS)
Peso
2,5 Kg.
Capacidad
5 Litros
Formato
Granulado
Certificado ECO
BIO sin certificado
Tipo de sustrato
Humus de Lombriz
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
Dosis
Dosis como mejorante de suelo: 10-15 L./m2
COCOPOT
HUMUS-2,5Kg

Opiniones del producto

Reviews (3)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 3 customer reviews
Compra verificada

Francamente Bueno

Se nota nada más abrirlo, granulado, oscuro. Ya al manejar el humus se ve que es distinto a otros. Muy recomendable.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Básico

No puedo vivir sin él ! Tanto para mezclar con fibra de coco , como para añadir en la floración.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

se ve muy bien

Se ve muy oscuro bien nutrido , sueltito, bien hecho ,en su punto para que lo absorban bien las raices , no huele , la humedad perfecta, sin trozos , el otro humus ecologico es color mas amarronado, Voy a probar si me crecen con mas vigor y dan mas fruto. Tengo en casa poca luz y les cuesta tirar .Añado a la tierra el otro humus mas barato con la fibra de coco , perlita , y cuando saco las plantitas del semillero a tiesto , lleno la mitad con el preparado anterior y encima dos dedos de este humus , luego lo cubro otra vez con el preparado , riego y meto la plantita, cuando salgan frutos le añadire por encima de este humus con el agua, Ya contare el resultado.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos