Consultas por WhatsApp
Fertilizante Ecológico 30 barritas Semillas Batlle - 1
Fertilizante Ecológico 30 barritas Semillas Batlle - 2
Fertilizante Ecológico 30 barritas Semillas Batlle - 1
Fertilizante Ecológico 30 barritas Semillas Batlle - 2

Fertilizante Ecológico 30 barritas

710691bols
Disponible
3,10 €
Impuestos incluidos

Los Clavos Fertilizantes Orgánicos aportan nutrientes necesarios para dos meses. Son un abono universal formulado a base de guano y extracto de algas marinas presentados que permiten una liberación controlada de los nutrientes, aportándolos de forma progresiva, junto con la humedad del suelo, de manera que la planta dispone de la solución nutritiva necesaria durante 2 meses, evitando cualquier riesgo de quemadura y asegurando el correcto crecimiento y floración de las plantas.

PayPal

 Los nutrientes de los clavos son absorbidos por las plantas al ritmo de su crecimiento gracias a la activación de los microrganismos en el sustrato, quienes contribuyen a la formación natural de humus.
► Composición: Abono CE. Solución de abono NPK 4-2-5 +3MgO con micronutrientes, extracto natural de algas y hierro quelatado.
► Dosis: Aplicar en el sustrato de la planta a razón de:
Maceta de 9cm de diámetro = clavar 1 unidad.
Maceta de 12cm de diámetro = clavar 2 unidades.
Maceta de 15cm de diámetro = clavar 3 unidades.

Formato
Líquido
Certificado ECO
BIO sin certificado

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos