Consultas por WhatsApp
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 1
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 2
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 3
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 4

Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 1
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 2
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 3
Corrector Calcio ECO 50ml COCOPOT - 4

Corrector Calcio ECO 50ml

AB-CALCIO-50ML
Disponible
4,09 €
Impuestos incluidos

Corrector de carencias de Calcio 50ml.

La carencia de calcio puede detectarse por la aparición de tejidos cecróticos (muertos) tanto en hojas como en frutos, tendencia a marchitarse, y otros síntomas como la aparición de necrosis en la base de las hojas. Pudrición de la parte final de los tomates (pudrición apical), etc.

Formulado a base de acetato de calcio con un alto contenido de este microelemento. Este producto puede ser utilizado siempre que se desee disminuir la salinidad, rebajar los niveles de conductividad eléctrica del suelo, mejorar el drenaje de los suelos agrícolas, aportar calcio y corregir su carencia.

► Este producto posee la Caertificación CAAE de insumo ecológico

  • CAAE
  • CALCIO (Ca)
PayPal

Es un producto libre de cloruros que garantiza la asimilación de calcio. Gracias a sus características es específico para la prevención y la corrección del hoyo amargo (bitter pit) en las manzanas, podredumbre apical en el tomate y el pimiento (morrón), rajado de frutos en cereza y drupáceas, desecamiento en la lechuga, entre otras.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Oxido de Calcio (CaO) soluble en agua ............. 10 % p/p
pH ( solución 1% en agua) ...............................   4-5
Densidad ............................................................ 1.22 g/ml

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Aplicación Foliar: Frutales de hueso y pepita: aplicar a una dosis entre 300 y 500 cc/por cada 100L entre tres a cinco repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir de caída de pétalos, y con intervalos de dos a tres semanas con un máximo de cinco aplicaciones.

Cítricos, vid y olivo: aplicar a una dosis de 300 cc/por cada 100L entre tres a cuatro repeticiones, comenzando la primera aplicación a partir del cuaje y espaciadas tres semanas.

Hortícolas de fruto y hojas: dosis de 300-500 cc/por cada 100L y aplicación, con un intervalo de doce a catorce días; comenzando la primera aplicación a partir del cuaje o formación de primeras hojas.

Riego por goteo y fertirrigación: Dosis generales: Entre 6-10 L/Ha

Es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar. No debe mezclarse con productos que contengan hierro, cobre ni con soluciones  fuertemente ácidas.

Tipo de abonado
CALCIO (Ca)
Enmiendas/correctores
Capacidad
50ml.
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos