Consultas por WhatsApp

  • Pack
Kit Nutrientes Calcio, Hierro y Magnesio 50ml COCOPOT - 1

Kit Nutrientes Calcio, Hierro y Magnesio 50ml

kit-nutrientes
Disponible
7,02 €

En lugar de 12,27 €

Impuestos incluidos

Contiene 3 botellas de 50 ml cada una.

Corrector de carencias de Calcio

Corrector de carencias de Hierro

Corrector de carencias de Magnesio

► Los 3 productos poseen la Certificación CAAE de insumo ecológico

Este pack contiene

  • HIERRO (Fe)
  • CALCIO (Ca)
  • MAGNESIO (Mn)
PayPal

Contiene 3 botellas de 50 ml cada una.

Corrector de carencias de Calcio: La carencia de calcio puede detectarse por la aparición de tejidos cecróticos (muertos) tanto en hojas como en frutos, tendencia a marchitarse, y otros síntomas como la aparición de necrosis en la base de las hojas. Pudrición de la parte final de los tomates (pudrición apical), etc.

Corrector de carencias de Hierro: El hierro corrige en aplicaciones radiculares la clorosis férrica (amarilleamiento) de los suelos calizos aumentando la movilidad del los micronutrientes y permitiendo la liberación de estos para su asimilación vía radicular.

Corrector de carencias de Magnesio: El aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático.

► Los 3 productos poseen la Certificación CAAE de insumo ecológico

Tipo de abonado
CALCIO (Ca)
Enmiendas/correctores
HIERRO (Fe)
MAGNESIO (Mn)
Capacidad
50ml.
Formato
Líquido
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos