
- ¡En oferta!
- -5%
En su composición están presentes Macro y Micronutrientes:
► Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Sodio, Ácidos Húmicos, Fúlvicos etc…
► Favorece la circulación del agua y el aire entre las raíces. Las tierras son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía.
► Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada a lo largo de todo el proceso vegetativo.
► pH neutro y equilibrada relación Carbono/Nitrógeno.
Contiene sustancias fitorreguladoras que ayudarán a aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, ayudando a controlar la aparición de plagas.
Sus propiedades específicas lo convierten en un fertilizante extraordinario:
• Gran riqueza en flora microbiana (1gr. de humus de lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos). Aplicado al suelo, aumenta su capacidad biológica y de producción vegetal, contribuyendo a restablecer el equilibrio biológico del suelo roto (generalmente por contaminantes químicos).
• Contiene todos los nutrientes: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Sodio, Manganeso, Hierro, Carbono. Tiene un alto contenido en materia orgánica.
• Favorece la circulación del agua, el aire y las raíces. Las tierras ricas en humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía (retiene la humedad).
• Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada durante todo el proceso vegetativo.
• Tiene pH neutro y posee cierta capacidad de tamponamiento, por lo que contribuye a neutralizar el terreno si éste fuese ácido o básico.
• Facilita el enraizamiento y la germinación de semillas. Adelanta y aumenta la floración.
• Su equilibrada relación Carbono/Nitrógeno, su pH neutro y su acción estimulante sobre el crecimiento de las raíces, hacen que el humus de lombriz sea aplicable en contacto con la raíz o semilla, de forma que evita el shock del trasplante.
• Contiene sustancias fitorreguladoras que aumentan la capacidad inmunológica de las plantas, por lo que ayuda a controlar la aparición de plagas.
El conjunto de todas estas propiedades, hacen que aplicando Asturhumus, se mejore la estructura y equilibrio del terreno y se aumente su capacidad de producción vegetal.
Consulte las dosis recomendadas y la ficha técnica del producto en el documento adjunto, ver apartado DESCARGAS más abajo en esta misma página.
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
Estoy estudiando jardinera, no para dedicarme profesionalmente y he empezado a prepararme los sustratos, por textura, olor y color el humus parece correcto en breve veremos como se compartan las plantes que hemos plantado con el sustrato que prepare.
Los planteles se han adaptado y están creciendo perfectamente. Se nota que están bien nutridos.