Consultas por WhatsApp

  • ¡En oferta!
Humus lombriz Ecológico 25 Litros

Humus lombriz Ecológico 25 Litros

CRWOO25
Disponible
11,53 € 12,01 € -4%
Impuestos incluidos

El Humus de Lombriz roja Californiana es además un regenerador de suelos y abono 100% natural. Gran riqueza en Microorganismos (flora microbiana: 1gr. de Humus de Lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al ponerse en contacto con el suelo, aumentan su capacidad biológica y como consecuencia su capacidad de producción vegetal.

PayPal

En su composición están presentes Macro y Micronutrientes:

► Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Sodio, Ácidos Húmicos, Fúlvicos etc…
► Favorece la circulación del agua y el aire entre las raíces. Las tierras son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía.
► Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada a lo largo de todo el proceso vegetativo.
► pH neutro y equilibrada relación Carbono/Nitrógeno.

Contiene sustancias fitorreguladoras que ayudarán a aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, ayudando a controlar la aparición de plagas.

Tipo de abonado
EQUILIBRADO (Humus)
Peso
16 Kg.
Capacidad
25 Litros
Formato
Granulado
Certificado ECO
BIO sin certificado
Tipo de sustrato
Humus de Lombriz

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos