Consultas por WhatsApp

  • ¡En oferta!
ENZIM 10 Litros para descomponer Materia Orgánica

ENZIM 10L. para descomponer Materia Orgánica

AB-ENZ-10L
Disponible
68,18 €
Impuestos incluidos

Utilizando este producto prevendrás los efectos de la sobrefertilización en tus plantas ya que los restos de sales de los abonos serán solubilizados por estas enzimas y se estimulará el crecimiento de raíces nuevas.

Mezcla de enzimas que descomponen la materia orgánica que hay en nuestro medio de cultivo transformándola en nutrientes para nuestras plantas en forma de carbohidratos (azúcares). 

Es capaz de activar los microorganismos del suelo y contribuye a tener un sistema radicular sano que mejora la absorción de fertilizantes.

Formato: 10 litros.
► Se suele aplicar en cualquier medio, ya sea tierra, coco, sustratos, turbas, etc.

PayPal

Utilizando este producto prevendrás los efectos de la sobrefertilización en tus plantas ya que los restos de sales de los abonos serán solubilizados por estas enzimas y se estimulará el crecimiento de raíces nuevas por lo que tus flores tendrán mayor tamaño y mejores características organolépticas.

Se suele aplicar en cualquier medio, ya sea tierra, coco, hidropónico o aeropónico.

COMPOSICION GARANTIZADA

Mezcla de Enzimas (Celulasas, Glucanasas, Pectinasa y Amilasas) ………….. 80 % p/p

Agentes Estabilizantes …………………………………………………………………  5 % p/p

DOSIFICACION Y MODO DE EMPLEO

Añade 2 ml por litro en el agua de riego. Aplicar desde la 1ª semana hasta el final del cultivo una vez por semana.

Tipo de abonado
DESCOMPOSICIÓN MATERIA ORGÁNICA
LIMPIADOR DE RAÍCES
Capacidad
5 Litros
10 Litros
Formato
Líquido
COCOPOT
2019-04-04

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Producto añadido a tu lista de favoritos