Consultas por WhatsApp

  • Precio rebajado
Corrector Cobre 50ml

Corrector Cobre 50ml

AB-ALTERGR-50mL
Disponible
5,74 € 8,84 € -35%
Impuestos incluidos

Corrector de carencias de Cobre 50ml.

El cobre presente en su formulación es muy móvil por lo que con pequeñas concentraciones es capaz de llegar a todas partes de las plantas si se aplica vía suelo con lo que es capaz de corregir eficientemente la carencia de este metal.

Formulado a partir de fuentes de cobre con alta sistemia. Este tipo de producto presenta una gran solubilidad y alta degradación en el suelo.

Mejora el sistema de defensa de los cultivos y mejora la síntesis de lignina en los tejidos de la planta. Al mejorar los sistemas de autodefensas de las plantas hace que estás sean más resistentes a diversos tipos de enfermedades indeseables en nuestro cultivo.

PayPal

COMPOSICIÓN GARANTIZADA

Cobre sistémico ................................. 8.00 % p/p
Excipientes varios .............................. 100 % p/p

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO

Vía Foliar: 

A razón de 3 ml por cada 1L de caldo preparado. Aplíquese el producto mojando completamente la hoja.

Vía Suelo:

A razón de 5 ml por cada 1L de caldo preparado.

Este producto se recomienda utilizar solo, sin la mezcla con soluciones que contengan compuestos clorados. Tanto por vía suelo como foliar las aplicaciones deben de realizarse espaciadas con un mínimo de 7 días.

Tipo de abonado
Cobre (Cu)
Enmiendas/correctores
Capacidad
50ml.
Formato
Líquido
COCOPOT

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos