• -18%
Corrector Cobre ECO 250ml

Corrector Cobre 250ml

Disponible
8,95 € 10,91 € Oferta -18%
IVA incluido

Corrector de cobre formulado a partir de sulfato de cobre, que ha demostrado ser efectivo en la eliminación de esta carencia en nuestros cultivos y aumenta las defensas naturales de las plantas. La presencia en su composición de agentes surfactantes hace que los iones cobre penetren más rápidamente en el interior de nuestra planta que otros productos a base de cobre.

► Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B por lo que esta permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en Agricultura integrada.

  • CAAE
 

COMPOSICION GARANTIZADA

Cobre (Cu) soluble en agua .......................  10 % p/p
Azufre (SO3) ........................................  11 % p/p
pH ....................................................   5-6

Modo de empleo

Disolver entre 2 y 4 ml en un litro de agua. Aplicar mojando bien toda la planta incluido el envés de las hojas. No aplicar en horas de mucho calor o incidencia solar. Como producto preventivo realizar tratamientos cada 14 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la pLanta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol). 

Para mejorar su efectividad se debe mantener el pH entre 4.5 y 5.5, para ello puede utilizar cualquier corrector de pH. Se recomienda su tratamiento cuando la planta se encuentra en crecimiento activo.

Advertencias

Este producto no se debe de mezclar con productos de pH básico (ejemplo: algas). No debe de utilizarse hasta 15 días después en el caso de un tratamiento con aceite mineral. Este producto mantiene su efecto durante los 15 días posteriores a su aplicación.

Tipo de abonado
Cobre (Cu)
Enmiendas/correctores
Capacidad
250ml.
Formato
Líquido
Certificado ECO
CAAE
Composición
Cobre
Para Hongos
Antracnosis
Mildiu
Roya
COCOPOT
I4-03-AB-CUPRO+250mL

Consultas sobre este producto



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos