Humus lombriz Crickwoo 5 Litros

Humus lombriz Crickwoo 5 Litros

El Humus de Lombriz roja Californiana es además un regenerador de suelos y abono 100% natural. Gran riqueza en Microorganismos (flora microbiana: 1gr. de Humus de Lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos), que al ponerse en contacto con el suelo, aumentan su capacidad biológica y como consecuencia su capacidad de producción vegetal.

Contiene 10 veces más materia orgánica que el estiércol, 5 veces más nitrógeno, 7 veces más fósforo y 11 veces más potásio que el suelo común.

PayPal
 

En su composición están presentes Macro y Micronutrientes:

► Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Manganeso, Hierro, Sodio, Ácidos Húmicos, Fúlvicos etc…
► Favorece la circulación del agua y el aire entre las raíces. Las tierras son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía.
► Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada a lo largo de todo el proceso vegetativo.
► pH neutro y equilibrada relación Carbono/Nitrógeno.

Contiene sustancias fitorreguladoras que ayudarán a aumentar la capacidad inmunológica de las plantas, ayudando a controlar la aparición de plagas.

Preparar sustrato huerto urbano coco y humus lombriz

Sus propiedades específicas lo convierten en un fertilizante extraordinario:

•    Gran riqueza en flora microbiana (1gr. de humus de lombriz contiene aproximadamente 2 billones de microorganismos vivos). Aplicado al suelo, aumenta su capacidad biológica y de producción vegetal, contribuyendo a restablecer el equilibrio biológico del suelo roto (generalmente por contaminantes químicos).

•    Contiene todos los nutrientes: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio, Sodio, Manganeso, Hierro, Carbono. Tiene un alto contenido en materia orgánica.

•    Favorece la circulación del agua, el aire y las raíces. Las tierras ricas en humus son más esponjosas, más aireadas y menos sensibles a la sequía (retiene la humedad).

•    Facilita la absorción de los elementos fertilizantes de manera inmediata, siendo su acción prolongada durante todo el proceso vegetativo. 

•   Tiene pH neutro y posee cierta capacidad de tamponamiento, por lo que contribuye a neutralizar el terreno si éste fuese ácido o básico.

•    Facilita el enraizamiento y la germinación de semillas. Adelanta y aumenta la floración.

•    Su equilibrada relación Carbono/Nitrógeno, su pH neutro y su acción estimulante sobre el crecimiento de las raíces, hacen que el humus de lombriz sea aplicable en contacto con la raíz o semilla, de forma que evita el shock del trasplante.

•    Contiene sustancias fitorreguladoras que aumentan la capacidad inmunológica de las plantas, por lo que ayuda a controlar la aparición de plagas.

El conjunto de todas estas propiedades, hacen que aplicando Asturhumus, se mejore la estructura y equilibrio del terreno y  se aumente su capacidad de producción vegetal.

Consulte las dosis recomendadas y la ficha técnica del producto en el documento adjunto, ver apartado DESCARGAS más abajo en esta misma página.

Tipo de abonado
Equilibrado (HUMUS)
Peso
2,5 Kg.
Capacidad
5 Litros
Formato
Granulado
Certificado ECO
BIO sin certificado
Tipo de sustrato
Humus de Lombriz
Envase sostenible
Envasado en un saco fabricado 100% de materiales reciclados, dando un nuevo uso a materiales ya desechados.
Dosis
Dosis como mejorante de suelo: 10-15 L./m2
A2-05-CRWOO5

Opiniones del producto

Reviews (0)

Los clientes que compraron este producto también compraron

16 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos