Consultas por WhatsApp
HumusHemp de Lombriz 1 Litro Trabe - 1
HumusHemp de Lombriz 1 Litro Trabe - 2

HumusHemp de Lombriz 1 Litro Trabe - 1
HumusHemp de Lombriz 1 Litro Trabe - 2

HumusHemp de Lombriz 1 Litro

711057
Disponible
6,57 €
Impuestos incluidos

Humus Líquido de Lombriz 1 Litro HUMUSHEMP

Abono líquido muy eficaz 100% ecológico aporta todos los elementos nutritivos esenciales y contiene una flora bacteriana de gran riqueza que permite la recuperación de sustancias nutritivas retenidas en el terreno, la transformación de otras materias orgánicas y la eliminación de muchos elementos contaminantes.

 

El humus líquido de lombriz favorece:

- El incremento de actividades de microorganismos del suelo

- Mayor crecimiento de raíces

- Mejor resistencia a estrés de exceso de agua

- Incrementa la producción de clorofila

- Neutraliza los altos niveles de salinidad del suelo

- Nivela el pH

- Reduce el desarrollo de hongos en el suelo

- Mejora la producción

 

Ideal para la fase de crecimiento

Dosis: de 10 a 15cc por litro de agua

PayPal

Más información:

Abono orgánico líquido 100% Natural y Ecológico con alto contenido en ácidos húmicos y fúlvicos, se obtiene de la digestión del estiércol animal por lombriz californiana. Su uso devuelve la vida al suelo o sustrato, mejorando sus propiedades físicas, químicas y biológicas.

Aporta nutrientes naturales de alto valor para un crecimiento sano. Estimula la germinación de semillas, favorece la absorción de nutrientes, regula el PH, estimula el crecimiento de la micro fauna y micro flora del suelo, facilita la formación de complejos arcillo-húmicos mejorando la retención de agua y evitando la evaporación, actúa como agente quelatante de macro y micro elementos.

Es neutro, con lo que crea un medio desfavorable para la proliferación de ciertos parásitos, de ahí su interés en su empleo en cultivos parasitados.

Alto contenido en microflora y materia orgánica. Regenerador del suelo.

 

Modo de empleo:

Recomendado para todo tipo de plantas, arbustos y árboles, tanto de interior como exterior.
Aplicación durante el riego
Diluir de 10 a 15cc de fertilizante por cada litro de agua de riego. Puede utilizarse con riego manual, goteo, exudante o aspersión.
Aplicación como abono foliar
Diluir de 20 a 30ml. de fertilizante por cada litro de agua. Aplicar sobre las hojas con pulverizador. Evitar las horas de mucho sol.

 

Ecológico

SIN PERIODO DE SEGURIDAD, 100% ECOLÓGICO

Inscrito en el Registro de Fertilizantes y Afines de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas don el número: F0070/2016

Precauciones:

Mantener fuera del alcance de los niños y animales, y alejado de alimentos, bebidas y piensos. Evitar contacto con los ojos.

CONTENIDO NETO: 1 LITRO

Abonado rico en
EQUILIBRADO (Humus)
Capacidad
1 Litro
Formato
Líquido
Certificado ECO
BIO sin certificado
Trabe

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

Fertlizando muy efectivo y sin contraindicaciones

Aporte de nutrientes que consigue que nuestras plantas estén sanas y resistentes a enfermedades, produciendo frutos de mayor calidad y sabor.Muy recomendable.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos