Consulta Hortelana 1 Hora Videollamada

Consulta Hortelana 1 Hora Videollamada

Valoración:
( 2 )

Videollamada de 1 hora con Elena Mancera. Si hay algo que no funciona en tu huerto urbano o en la huerta, que quieres mejorar o algo nuevo qué quieres comenzar a hacer pero no sabes cómo o simplemente necesitas que sea revisado para darte nuestro visto bueno.

En este encuentro virtual te ayudaremos a resolver una o varias inquietudes relacionadas con tu huerto urbano o huerta y que además de una preparación previa por nuestra parte para entender tu espacio y consultas te facilitaremos la explicación en detalle con las pautas y propuestas a llevar a cabo o te haremos una formación de una hora en los puntos que sean necesarios.

Al finalizar la consulta personalizada, adquieres un Bono de 10€ en tu próxima compra de Cocopot.

Este servicio no es para ti si necesitas ayuda en varios aspectos para empezar tu huerto desde cero, quieres que realicemos un diseño de tu huerto, o una propuesta concreta de las asociaciones y rotaciones de cultivos para tu espacio personalizado. En esos casos, estaremos encantados de asesorarte en el Asesoramiento Hortelano donde podremos ofrecerte un diseño con seguimiento.

Si tienes alguna consulta sobre este servicio puedes escribirnos a ayuda@cocopot.es

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

(+10,00 €)
PayPal
 

Ejemplos de consultas que podemos resolver en esta hora:

- Ves mustias a tus plantas y sabes que algo le está ocurriendo pero no sabes el qué ni cómo solucionarlo.
- Has visto un bicho pero no sabes cual es ni qué hacer para ayudar a tus cultivos.
- Qué necesidades y características tienen las plantas que has empezado a cultivar. Tipo de sustrato, volumen del recipiente que debes elegir, método de cultivo, distancia entre plantas…
- Tienes un diseño de tu huerto pero te gustaría saber nuestra opinión.
- Has cultivado otros años pero no has obtenido los resultados que esperabas y quieres saber el por qué para saber qué mejorar.
- Cómo mejorar la tierra o sustrato o cual es el más adecuado para tí.
- Qué sistema de riego necesitas y si está bien el que has planificado.
- Las semillas que sembraste no germinan o y lo han hecho pero no tienes claro si es el momento adecuado para trasplantar las plantas.
- Quieres ampliar información sobre técnicas de cultivo como las asociaciones o las rotaciones de plantas pero no sabes qué es exactamente ni cómo se aplica.

¿Cómo funciona?

Al adquirir este producto, te mandaremos un correo electrónico con el enlace a un formulario para que lo rellenes. Es un formulario sencillo pero muy útil para tener un punto de partida en tu asesoramiento: medidas de la terraza/parcela, saber lo que te gustaría, qué dudas tienes, cultivos preferidos y por los que quieras empezar… Mientras, Elena se pondrá en contacto contigo vía email para programar la videollamada y solicitarle más información si la necesita ^___^

COCOPOT
Consulta-60

Opiniones del producto

Reviews (2)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 2 customer reviews

Muy interesante y completo

Asesoramiento muy interesante y completo. Previo a la videollamada, Elena nos solicitó informacion con fotos/videos de nuestro huerto. Posteriormente en la sesión de 1 hora ella nos explico para mejorar, nos dió muchos consejos y nos dió muy buena información sobre riego por exudacióny cómo colocarlo. Posteriormente nos envío todo documentado. Muy amable, agradable y profesional. Recomendable100%

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Gran servicio, gran idea

Ayuda inestimable por parte de COCOPOT. Informe muy profesional y para cada planta dependiendo de su situación se ha recomendado un tratamiento. Elena es muy atenta, simpática y eficaz

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

2 productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de favoritos