No puedo recuperar mi contraseña

Solucionar problemas a la hora de recuperar la contraseña de mi cuenta

Si no recuerdas la contraseña de tu cuenta, se puede recuperar haciendo clic aquí. Indicando tu dirección de email y enviando el formulario, el sistema le enviará un email con instrucciones para restablecer la contraseña.

El email no contiene instrucciones para restablecer la contraseña

Si recibes el email vacío, sin instrucciones para restablecer la contraseña, puede ser por los siguientes motivos:

  • No tienes una cuenta de cliente: Es posible que te hayas registrado en el boletín, para descargar los materiales didácticos, pero ese registro no crea una cuenta de cliente. Puedes crear tu cuenta de cliente aquí.
  • Tu cuenta es de "Invitado": Si has realizado un único pedido en COCOPOT, es muy probable que lo hayas realizado como invitado, pero no has llegado a crear una cuenta de cliente, por lo que no es posible restablecer la contraseña. Puedes crear una nueva cuenta de cliente aquí. O solicitar en este formulario la conversión de tu cuenta de invitado en cuenta de cliente.
  • Tienes varias cuentas de cliente creadas: Si ya has realizado varios pedidos, es posible que tengas cuentas duplicadas. Algunos clientes llegan a tener más de 10 cuentas creadas en COCOPOT con el mismo email, algunas de invitado, otras de cliente.... El sistema detecta varias cuentas y no te envía las instrucciones para restablecer la contraseña. En este caso, debemos resolverlo de forma manual, rellena este formulario.


Rellena los datos:

Escribe el nombre y apellidos que figuran en el pedido.
Escribe el email que utilizaste para realizar el pedido
Producto añadido a tu lista de favoritos