Modificar datos de entrega del pedido

Si tu pedido todavía no ha sido enviado al almacén es posible modificar los datos de entrega, rellena este formulario para completar la solicitud. Haremos todo lo posible para completar los cambios, pero a veces las solicitudes llegan en momentos en los que el pedido ya ha sido etiquetado y colocado en el carro de envíos, lo que dificulta su localización, por lo que no podemos garantizar al 100% que podamos parar el proceso y dejarlo a la espera de completar la solicitud.

IMPORTANTE: Si tu pedido ya ha sido enviado o no podemos cambiar la etiqueta de envío, solicitaremos el cambio de los datos a la agencia de transportes, pero es muy probable que se retrase la entrega y si el cambio de datos implica un cambio de delegación de destino, implica un coste adicional ya que hay que reexpedir el envío de una delegación a otra. Nos pondremos en contacto contigo para indicarte los gastos asociados.

Rellena tus datos

Escribe el nombre y apellidos que figuran en el pedido.
Escribe la referencia del pedido, la encontrarás en los emails de confirmación del pedido.

Indica la dirección de envío correcta:

Nombre y apellidos del destinatario/a
Indica el nombre de la calle, número y piso, etc.
Código postal
País
Nombre de la ciudad o pueblo
Provincia
Teléfono móvil de contacto
E-mail
Producto añadido a tu lista de favoritos