Faltan productos en mi pedido

Oooops! Es posible que hayamos tenido un despiste a la hora de preparar tu pedido. Sentimos muchísimo la incidencia, no te preocupes, vamos a solucionarlo lo antes posible.

Rellena los datos:

Escribe el nombre y apellidos que figuran en el pedido.
Escribe la referencia del pedido, la encontrarás en los emails de confirmación del pedido.
Escribe la dirección de correo electrónico que usaste para hacer el pedido.

Número de bultos

Dinos el número de bultos que has recibido
Revisa la etiqueta de transporte y dinos el número de bultos que pone

¿Qué falta en tu pedido?

Dinos qué productos no has recibido, por favor, sé preciso, dinos el nombre correcto del producto y si puedes la referencia.

Envía una foto del contenido de la caja

Por favor, sube una foto en la que podamos ver la caja y más o menos su contenido, tal y como lo has recibido. Si te resulta más cómodo, puedes enviarnos la foto por Whatsapp al 622140202

    ¿Cómo prefieres que lo solucionemos?

    Producto añadido a tu lista de favoritos