Consultas por WhatsApp
Acerolo en maceta de 25cm FITORALIA - 5
Acerolo en maceta de 25cm FITORALIA - 16

Acerolo en maceta de 25cm FITORALIA - 5
Acerolo en maceta de 25cm FITORALIA - 16

Acerolo en maceta de 25cm

03050002
Disponible
30,54 €
Impuestos incluidos

Fruto globoso de 1.5-2 cm de diámetro, anguloso, de color rojo en la madurez, con pulpa comestible. Su sabor y aspecto es parecido a las manzanas. Madura en septiembre.


IMPORTANTE: Se envía aparte directamente desde vivero. Puede combinar este árbol en el mismo envío con otros productos de vivero como árboles, plantel, plantas en maceta y bulbos hortícolas.


  • Envío desde vivero
PayPal
Filtrar por variedad
Acerolo
Filtrar por tamaño de maceta
Maceta 25cm
Envío
Envío desde vivero
Edad
2 Años
Calibre
de 8 a 12 mm.
Condiciones de entrega
Si en el proceso de transporte un árbol o similar sufre la rotura de alguna rama primaria o secundaria, envíanos fotos de los desperfectos y te lo repondremos.

Condiciones de entrega de productos de vivero:


Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Así mismo en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA PLANTA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia Fitoralia se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

INJERTO?

En este momento no tenéis el Acerolo disponible. Me notificarán via e-mail cuando lo volváis a tener.
Estoy muy interesada en estos arbustos.
La Acerola es uno de los alimentos más ricos en Vitamina C descubiertos hasta la fecha, creo que solo los brotes de Abeto tienen un mayor contenido en esta vitamina. Gana incluso a los Escaramujos de Rosa Canina.
La Vitamina C es hidrosoluble, no importa consumir más de la necesaria, aunque tomáramos cantidades ingentes, la que sobre es fácilmente desechada a través de la orina.
La Vitamina C es muy importante para prevenir el Cáncer, también como coadyuvante en su tratamiento, ya que inhibe unas enzimas que las células cancerígenas utilizan para obtener la energía mediante la glucosis. Si se tiene Vitamina C disponible en grandes cantidades ayudamos a dejar a las células cancerígenas sin energía, no pueden reproducirse, crear metástasis y extenderse, incluso pueden morir por falta de energía.

Otra propiedad nada común es que se han hecho ensayos en los que se ha descubierto que su madera se niega a ser prendida fuego, ni con acelerantes. Como no esté perfectamente seca no enciende. Junto con el Ciprés puede hacer una excelente barrera cortafuegos... pero encima da frutos!!!

¿Son motivos suficientes para comprarlo o no? :)

Bueno, y ahora viene cuando me pongo serie, para mi es una de las cuestiones principales. No sé por qué todos los jardineros se empeñan en hacerle injertos... ??? Cuando lo tengáis disponible me gustaría que informarais bien de si se ha injertado y en qué otro árbol o arbusto.
Puede que la intención sea que dé frutos más grandes, o más dulces, o resista mejor las heladas, que de más flores o que sus hojas sean más brillantes... pero lo importante en mi caso no es tener un arbusto decorativo en el jardín, lo que busco, lo que necesito, es que sus frutos tengan los nutrientes que deben tener, sus propiedades terapéuticas y medicinales.
Si tenéis semillas ya sería para nota: os pongo una Matrícula de Honor de las gordas. Me armo de paciencia, y lo veo crecer poco a poco, como una cuenta de ahorros.

Muchas gracias por toda la valiosísima información que me habéis prestado.

Página: 1

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos