Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
  • -25%
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro
Mora sin Espinas en maceta de 1 litro

Mora sin Espinas en maceta de 2 litros - 2 Años

Valoración:
( 18 )
Disponible
15,75 € 21,00 € Oferta -25%
IVA incluido

Planta de Zarzamora Mora sin espinas, Rubus Fruticosus Thornless. Esta zarzamora no presenta espinas, podemos realizar una recolección más rápida y sin pinchazos =)

Venta de la planta en maceta de 2 litros, tiene una altura de 40-50cm y al ser una planta de hoja caduca, en otoño presenta las hojas en caída, llegando a quedarse sin hojas. Otoño es el mejor momento para su trasplante, preparamos mejor el terreno o maceta para ella y su estado de letargo en invierno nos favorece un mejor rebrote a la llegada de la primavera.

►Altura de la planta adulta: 100 - 200cm.
►Exposición: soleada y semi-soleada.
►Floración: Mayo-Julio. Las flores son de color blanco/crema
►Zona de Rusticidad: zona 6, soporta temperaturas mínimas de -23ºC.
►Poda ligera: se recomienda en Octubre

  • Sí
  • Sí
  • Sí
 
Filtrar por variedad
Mora
Altura
Entre 50 y 60 cm
Peso
1,5 kg.
Certificado Ecológico Oficial
No disponible
Filtrar por tamaño de maceta
Maceta 2l.
Colección
Frutos del bosque
Envío

Este producto solo se puede enviar a España peninsular y Baleares (excepto Ibiza).
IMPORTANTE: La entrega de árboles frutales puede retrasarse entre uno y tres días. Por su tamaño y forma, deben clasificarse de forma manual. El transportista entregará los bultos conforme los reciban, en entregas parciales
Invierno
Primavera
Otoño
Edad
2 Años
Envase sostenible
Envasamos este producto sin utilizar plásticos ni otros derivados del petróleo. En su lugar usamos solo materiales reciclados: bolsas y sacos de papel, cartón, etc. El embalaje final puede contener una pequeña cantidad de precinto.
COCOPOT
.M2L-15-Thonless-Evergreen
2023-09-15

Aquí tienes algunos accesorios para este producto:

Consultas sobre este producto



questions Ana María  el día 21/03/2024
Consulta: 

Buenas tardes Vivo en Chiclana de la frontera (Cádiz), Andalucía y quiero cultivar frutos rojos. Que fruto rojo es mejor para cultivar en esta zona? Quería asesoramiento antes de realizar el pedido. Saludos.

Respuesta: 

Hola, la mora es la variedad de fruto rojo que mejor puede adaptarse al clima de tu zona. Arándanos y frambuesas prefieren climas más frescos. Prepara bien el suelo, que esté rico en nutrientes, profundo y con un buen drenaje, en un lugar que tenga algunas horas de sombra.

questions Mari Carmen  el día 23/05/2023
Consulta: 

Va a hacer un año que os compre un par de plantas de mora sin espinas, y en esta primavera, las plantas se están desarrollando muy bien, están floreciendo y fructificando de maravilla, pero una de ellas está sacando un esqueje del pie de la planta con espinas y no sé muy bien que debo hace con él, si dejarlo... Podarlo? ¿Que debo hacer para evitar que sigan saliendo más esquejes con espinas?

Respuesta: 

Hola, la creación de espinas es un proceso natural de la planta para protegerse en entornos más cálidos de lo deseable para la variedad. Le pasa lo mismo que a los cáctus. Aunque la variedad es "sin espinas", es totalmente natural que los nuevos brotes salgan con espinas ya que la planta está desarrollando sus mecanismos naturales para adaptarse al clima de su entorno. Es un mecanismo de supervivencia. Esta planta, en un clima más frío y más húmedo, no generará espinas. Si no quieres que se desarrollen ramas con espinas, debes ir podándolas.

questions juan antonio el día 09/05/2023
Consulta: 

Compre hace tres años una mora sin espinas, pero resulta que este año me están saliendo esquejes de esta planta y salen con espinas, como es posible? Tengo fotos por si necesitáis verlo

Respuesta: 

Hola Juan Antonio, por tu descripción, creo que te están saliendo por el pie de la planta, ¿verdad? Mándanos mejor unas fotos desde el formulario de contacto que encontrarás aquí: Ayuda y Contacto.

Es probable que salgan del pie (variedad resistente a enfermedades del suelo) y es diferente a la planta esquejada en este (mora sin espinas). Un saludo!

questions Carmen el día 05/05/2022
Consulta: 

Compré una planta de zarzamora sin espinas en febrero. Cuando llegó, observé que tenía partes del tronco verdes y otras marrones. Os envié una consulta, para saber si podía estar mal por las manchas marrones, pero no recibí respuesta. La verdad es que se puso a brotar rápido y pensé que estaba todo en orden. Ha estado brotando bien, pero desde hace 3 semanas, las hojas (en general las más grandes) se le ponen como flojitas y se secan. ¿Sabéis qué le puede estar pasando? He empezado a regarla con té de plátano, por si es el potasio, y también le he puesto cáscara de huevo para el calcio. Pero os agradezco si me podéis ayudar con alguna cosa más. Le vi algunos bichitos en el envés de algunas hojas (no es exactamente como el pulgón, pero de ese tipo). La rocié con jabón potásico y parece que desaparecieron casi todos. De todas formas, había hojas mustias que no tenían ningún bichito (la mayoría, de hecho), así que me parece que no tendrá relación. Gracias por vuestra ayuda, a ver si salvamos la zarzamora!

Respuesta: 

¡Hola Carmen! Hemos verificado las consultas con este email y no hemos encontrado nada, probablemente hubo algún error al rellenar el formulario, en cualquier caso sentimos las molestias. No creo que el problema sea las ramas verdes y marrones que observaste al principio ya que la brotación fue bien desde el principio, probablemente sea como intuyes un problema con alguna población de insectos, enfermedad o carencia nutricional pero sin ver imágenes ni tener datos más específicos me resulta complicado poder ayudarte. Si te parece bien, escríbenos a ayuda@cocopot.es facilitándonos vídeos y/o fotos e información sobre ubicación, abono utilizado o cualquier información  que nos ayude a valorar qué puede estar ocurriendo con mayor exactitud. Hasta pronto =)

  

Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Opiniones del producto

Reviews (18)

Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 18 customer reviews
Compra verificada

En perfectas condiciones

Llegaron 4 plantas, todas sanas y con la tierra húmeda, y con algunas hojas ya saliendo. Ya están trasplantadas y parece que se mantienen y desenvuelven bien. Hasta el verano no sabré si dan más o menos frutos. Muy contenta con la compra hasta ahora.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Excelente

Calidad, salud, cuidados... Todo perfecto.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Mora sin espinas con todas sus hojas

Al igual que la frambuesa,llegó en excelente estado de conservacion,con todas sus hojas y una muy buena presencia.Ya està plantada y el cepellón estaba igualmente en muy buen estado, todavía no ha tirado la hoja a pesar del frío y el viento,tengo buenas sensaciones.....os agradezco de nuevo vuestra dedicación y buen hacer,un abrazo

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Perfecto

Envío rápido y bien embalado, perfecto.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No
Compra verificada

Perfecta

Ya están plantadas plantadas igual que las frambuesas. Cuando acabe este episodio de lluvias veremos.

¿Te ha parecido útil este comentario? Si No

Los clientes que compraron este producto también compraron

Producto añadido a tu lista de favoritos